Wikia

Wiki★Drama

Rustic Period

17.995páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título: 야인 시대 / Shidae Yain
    RusticPeriod.jpg
  • También conocido como: El Período Rural, La Edad de Gangsters, Los días salvajes
  • Género: Drama, Thriller, drama Daeha
  • Episodios: 124
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 2002-Jul-29 a 2003-Sep-30
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Valoración de audiencia: de pico = 51.8% Promedio: 41,2%

Argumento

Como un drama de fusión en la vida del político Kim Doo Han, el drama cuenta la vida de Kim Doo Han con realidad y ficción. Kim Han Doon ( Ahn Jae Mo , convirtiéndose más tarde en Kim Young Chul ) es el hijo del gran general Jwah Jin Kim, que lucharon por Corea contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que su padre muere, Kim Doo trenes Han en kung pao y aprende a ser un líder contra los japoneses mal. Encuentra su propia posición como jefe del área de Jong Ro en Seúl, y jura proteger a su propio pueblo coreano. Goo Ma Juk ( Lee Won Jong ), el jefe de Seúl, lucha contra Kim Doo Han en un intento de entregar toda la zona de Seúl con el proyecto de reurbanización japonés, perseguido por Hayashi ( Lee Chang Hoon ). Hayashi mismo es un coreano, pero que, irónicamente, la vida como un japonés luchar contra su propio pueblo. A través de estas muchas barreras, Kim Doo Han lucha por mantener viva la cultura coreana, después de convertirse en un político después de la Guerra de Corea.

Personajes

Credito de Produccion

  • Guion: Lee Hwan Kyung
  • Director: Jang Hyung Il (장형일)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria