Fandom

Wiki★Drama

Ruk Pathiharn

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Ruk Pathiharn -poster-.jpg

Ruk Pathiharn

  • Título original: รักปาฏิหาริย์ / Ruk Pathiharn
  • Título inglés: Miracle of Love
  • Título español: Milagro de amor
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 25 de Octubre al 06 de Diciembre de 2011
  • Horario: Lunes y Martes 20:30
  • Episodios: 18
  • Tema principal: รักปาฏิหาริย์ de Lula
  • Ver Sub Español:http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/06/ruk-pathiharn.html

Sinopsis

Nichamon Chutiman perdió a sus padres y regresa a Tailandia a buscar a sus abuelos para disculparse en nombre de su madre. Nichamon descubre que su abuelo murió hace tres años por lo que asume la identidad de un ama de llaves, Pranom Sponserb, para encontrar una manera de conocer a su abuela. Como ama de llaves en la granja Nareusorn, Nichamon descubre una pelea feroz entre las dos fincas vecinas arraigada en Chaiburathut. Debido a que Thut vio un intercambio de documentos firmados entre su padre y Sonalai, el propietario de la granja vecina, y cree que los Sonalais son responsables de estafar el dinero a su padre y en última instancia de conducirlo a la muerte. Pimnareumon y Rawipaat de las granjas separadas entre sí se gustan pero deben esconder sus corazones. Nichamon se involucra en el problema y comienza a ayudar al amor de Paat y Nammon mientras investiga acerca de su abuela, pero Thut resulta ser el mayor obstáculo en el camino.

Reparto

Producción

  • Compañía: Makers Group

Curiosidades

  • Ruk Pathiharn, se emitirá en la franja horaria antes ocupada por el lakorn Roy Mai.
  • En un comienzo el papel de Rawipaat lo iba a interpretar Nadech Kugimiya, sin embargo, éste no se unió a las grabaciones por encontrarse muy ocupado.

Galería

Wiki al azar