FANDOM

Rubber Soul - Beautiful Women

Rubber Soul

  • Nombre: Rubber Soul (러버소울)
  • Miembros Activas: 2 chicas.
  • Miembros Inactivas: 1 chica.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 13 de febrero del 2015.
  • Género:  Dance, Rap / Hip-hop.
  • Agencias: Mad Soul Child Company.

Carrera

2015- Debut con su primer single "Life"

El grupo canto su single "Life" por primera vez el 10 de febrero de 2015 en SBS MTV The Show. Esto marcó su debut oficial y el grupo continuó promociones en varias demostraciones por algunos meses con "Life" y su canción "Lonely Friday" incluida en su single debut.

Rubber Soul siguió promocionando sus sencillos a través de actuaciones callejeras en Hongdae, así como interpretando vidas de canciones inéditas no lanzadas como "Choice" y "Beautiful Woman".

2017- Regreso con su Digital Single 'Freedom'

Despues de 2 años de inactividad el trio hizo su regreso a la escena musical el 1 de febrero de 2017 con el lanzamiento de su primer Digital Single 'Freedom', tambien se pudo que estan ahora bajo una nueva compañia llamada Mad Soul Child Company.

Comeback con su segundo Digital Single 'Dream' & Ausencia de Lala

El 14 de abril de 2017 el grupo hizo su comeback con el lanzamiento de su segundo Digital Single 'DREAM', la cancion del mismo nombre es una colaboracion con Ny Fish.

Pero lo que desperto la curiosidad del los fans fue que la líder Lala estaba notablemente ausente en la canción, luego del lanzamiento de 'DREAM' el grupo actualizo su facebook con su instagram y canal de youtube subiendo nuevas imagenes de las miembros en las que solo salian Choi Cho y Kim. La empresa no ha hecho ninguna declaracion oficial sobre si Lala salió del grupo definitivamente o si solo estara ausente por un tiempo, por lo que por el momento se le considera una miembro inactiva del grupo.

Integrantes

Rubber Soul7

Integrantes: Kim y Choi Cho

  • Choi Cho (Líder Temporal, Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Kim (Maknae, Vocalista, Rapera y Bailarina)

Integrantes Inactivas:

  • Lala (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)

Discografía

Mini Álbum

Single

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar