Fandom

Wiki★Drama

Roy Lae Sanae Luang 2013

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

61Gmjzj3 28d34e c2x.jpg
  • Título original: Roy Lae Sanae Luang / ร้อยเล่ห์เสน่ห์ลวง
  • También conocido como: Charming Deception
  • Genero: Drama, Romance
  • Episodios: 18
  • Horario: Viernes a Domingo
  • Cadena: Channel 7
  • Emision: 15-Febrero-2013 al 24-Marzo-2013

Sinopsis

Los Vichawayt eran una familia acomodada. Tienen una casa grande y son propietarios de una gran compañía, una compañía de construcción, pero una vez que sus padres murieron en un accidente de auto los tres hijos tuvieron que enfrentar un importante giro en sus vidas. Asit, el hermano mayor de la familia y su esposa, Lalita se hicieron cargo del negocio de construcción familiar. Orncha, la segunda hermana, se encargó de todo en la casa. Arnus, la hermana menor, estudió en Inglaterra pero debido a los cambios en su situación financiera Nus tiene que encontrar un benefactor para financiar su educación, recibiendo la ayuda de Pa, un anciano llamado Chart de Tailandia. Chart sintió una conexión familiar con Nus, que le recordaba a su hija cuya vida se vio truncada por un accidente de auto. Ella también se llamaba Nus.

Posteriormente, la compañía de construcción Vichawayt será contratada por un joven magnate millonario llamado Krao Supagan que le ofrece a la compañía un contrato para construir un gran hotel que cuesta varios cientos de millones de bahts. Sin embargo, Krao guarda un pasado doloroso y un gran rencor por los Vichawayt por lo que sus intenciones no son todo lo honorables que aparentan ser.

Reparto

Producción

  • Compañía: DaraVDO

Wiki al azar