Fandom

Wiki★Drama

Round Trip Heart

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: ロマンス
    Round Trip Heart.jpg

    Round Trip Heart

  • Título (romaji): Romansu
  • Título en inglés: Round Trip Heart
  • Fecha de estreno: 29-Agosto-2015
  • País: Japón
  • Género: Romance/Drama
  • Duración: 97min

Argumento

Hojo Hachiko de 26 años de edad, sirve aperitivos y bebidas en un tren, conocido como "Romancecar", entre Shinjuku, el centro de Tokio, y Hakone, una zona al suroeste de la capital que es famosa por sus aguas termales. Ella se enorgullece de su trabajo y ha ganado premios de la compañía. Su colega, Kubo Michiyo, no es tan buena, pero consiguió el trabajo a través de conexiones familiares. Un día, un pasajero, Sakuraba Yoichi  de 45 años, trata de robar un artículo del carrito  de Hachiko, y cuando él lo niega, es llevado a la oficina del jefe de estación en Hokane. Cuando Yoichi trata de escapar, Hachiko le persigue y lo atrapa, pero pierde su tren de regreso a Shinjuku. Ambos terminan en la misma plataforma de espera para el próximo tren. 

Yoichi lee una carta que Hachiko ha roto, en el que su madre recordó un viaje de toda la familia fue a Hakone en la Romancecar antes de que sus padres se divorciaron cuando ella era todavía joven. (Hachiko recuerda cómo, tras el divorcio, su madre estaba involucrada con una serie de hombres.) Yoichi contrata un coche y convence Hachiko dejarle conducir alrededor de la zona, para recrear el viaje. Primero van al Castillo de Odawara, a continuación, hacia el Monte Hakone a las aguas termales de azufre.

Reparto

Produccion

  • Director: Yuki Tanada
  • Guión: Yuki Tanada
  • Productor: Toei Video
  • Distribuidor: Tokyo Theatre

Enlaces

Wiki al azar