Fandom

Wiki★Drama

Rough Play

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo: 배우는 배우다 / Baewooneun Baewooda
    Actor is an Actor.jpg

    Actor is an Actor

  • Tambien conocido como: Rough Play
  • Fecha de Estreno: 24-Octubre-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama
  • Duración: 98 min

Sinopsis

Película describe la vida de un actor cuando de repente se convierte en popular, pero que también se convierte en un arrogante con su nueva fama. A medida que se mezcla con los nuevos grupos de personas, entre pandilleros, se encuentra con su carrera en va hacia abajo y su vida en peligro.

Oh Young (Lee Joon) es un joven actor intenso, lleno de vigor por su campo elegido. Actualmente toca con regularidad para una pequeña compañía de teatro. Un director llamado Kim Jang Ho (Seo Bum Suk), ve a Oh Young en el set de filmación de una película. Él ve potencial en Oh Young y se ofrece a hacer de él un actor de la parte superior. Después de firmar su contrato, el papel de Oh Young en la película se vuelve a escribir en un personaje secundario importante. Una vez que se haya estrenado, Oh Young recibe elogios por su desempeño y también se convierte en una celebridad en expansión.

Reparto

Curiosidades

  • Durante la grabación de “Rough Play”, Lee Joon tuvo que pasar 24 horas desnudo mientras grababa una escena de cama. Reflexionando sobre el tiempo que invirtió, él realmente hizo interesante estas escenas intensas que aparecen varias veces durante la película.
  • Lee Joon:“Hubo algunas líneas improvisadas en la película, pero las escenas en las que tenía muchas líneas, no incluí ninguna”, él añadió: “De hecho tuve una línea que improvisé durante unas escenas de cama que decía ‘si lo sientes entonces hazlo’ la cual llamó la atención de muchas personas”.
  • El director Shin Yeon Sik dijo: “Él realmente aprecia sus improvisaciones, siempre intentó hacerlo a su manera durante las grabaciones”. Él bromeó diciendo: “Yo iba a editarlo, pero le gustaba mucho y tan sólo lo dejé”.

Producción

Enlaces

Wiki al azar