FANDOM

Rookie bb.jpg

Rookie BB

  • Nombre:Rookie BB.
    • ¿Por qué?: ¿¿¿¿????
  • Origen: Tailandia.
  • Número de miembros: 3.
  • Color oficial: - - -
  • Fanclub Oficial:  
  • ¿Por qué?:
  • Agencia:  RS.

Carrera:

Rookie bb es un grupo compuesto por tres chicos: Arm, Iang y Pop. Empezaron su carrera con el single"Follow  u follow me" Desde entonces no ha parado de sorprendernos este grupo de boy band .

Integrantes

POP menores de hiper poco de mi hermano .. La brillante alegre, con el francés Lend Lease .. pero no estaba funcionando.Quiero más. también les gusta hacer deporte y aficionados a la danza me .. Nombre: Supasit utilizado estudio Vinit. FECHA DE NACIMIENTO:. 10 de noviembre 2535 Peso / Altura: 65 kg / 178 cm Tipo de sangre: B Estudios: Marketing MBA. , Stamford International. Universidad. , deportes como: bádminton, baloncesto, fútbol Comida favorita: Ensalada de pescado, pollo, algo de marrón. Hobbies: El deporte, venció el pasado: The Movie, M 3, 4, amamos, jugar en mi super. Star, AD Smith Clarinda, libros de moda, Kazz, Knock Knock, me gusta.

IAnG mayor del proyecto .. ha sido un estudiante de intercambio YFU a los EE.UU. .. Tengo la costumbre de volver a la vida .. un poco ... poco molesto. Pero, como acabo de decir me gusta Ia .., yo .. Nombre: apoyo Sitta la nación Fecha de Nacimiento: 12 de septiembre 2533. Peso / Altura: 65 kg / 180 cm Tipo de sangre: O. estudio: Facultad de Comercio. Administración y Contabilidad, Universidad de Thammasat. , deportes como: fútbol Comida favorita: carne de cerdo, pollo con anacardos. Aficiones: leer novelas, ver películas, tocar la guitarra del pasado: Solteros MV con seda fina - Flame. , MV, que hago - Enjoy.

ARM en el Grande 's caliente en este joven .. más habitual y bastante caliente .. Cerrar Me gustaría Sr. Armstrong no era un campo difícil. nombres:. Hantrssuk estrategia de conjunto Fecha de naciminento: nacido 30 de octubre 2534 pesos / partes. Alto: 60 kg / 175 cm Tipo de sangre: O. estudio: Facultad de Bellas Artes. . D. Desempeño y dirigió, Msw atletas como: bádminton, natación, agua Comida favorita: pollo frito, pollo, especialmente mujeres dejaron Aficiones: BB, hasta twitter. contribución hace: cuartos de final. 1 estrellas Tung Tailandia Premio a la Excelencia. En 2550. 2nite ceremonias en vivo, un punto central de la moda, tú y yo, toc toc, a Kinsey, zona Twist.

Discografía

Mini Album

vidiografia:

ไม่รู้จัก แต่รักแล้ว Rookie BB MV HD04:20

ไม่รู้จัก แต่รักแล้ว Rookie BB MV HD

También en FANDOM

Wiki al azar