FANDOM

13255994 1022094021159096 7737891212054584473 n

Road Boyz

  • Nombre:  Road Boyz (로드보이즈)
  • Número de miembros: 5 Chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 24 de Noviembre del 2015
  • Agencia: COCONUT Entertainment

Grupo disuelto.

Integrantes

RoadBoyzCB

De izquierda a Derecha: Myo Ha, MACA, Ha Neul, Hwan, ZBell

  • Myo Ha (Líder, Vocalista, Rapero, Bailarín) (2015 - 2016)
  • Hwan (Vocalista, Rapero, Bailarín) (2015 - 2016)
  • MACA (Vocalista, Bailarín) (2015 - 2016)
  • Ha Neul (Vocalista, Bailarín) (2015 - 2016)
  • ZBell (Vocalista, Bailarín, Maknae) (2015 - 2016)

Discografía

Single

Curiosidades

  • Desde antes de debutar solían hacer muchas presentaciones en las calles para promocionar su debut, siguieron haciendolo tras debutar y con sus dos comebacks.
  • Los integrantes de RoadBoyz estuvieron envueltos en una controversia tras haber bloqueado a EXO quienes fueron los nominados al primer lugar en un programa de música. Además, cuando BTS ganó el primer lugar y los chicos fueron a dar el discurso de agradecimiento, RoadBoyz fueron vistos haciendo la señal “V” y sonriendo detrás de la MC Kim Shin Young, los fans pensaron que este acto fue desagradable. Por último, RoadBoyz fueron captados viendo a escondidas la tarjeta de Baekhyun en “Inkigayo” y empujaron a Jackson de GOT7. COCONUT Entertainment y MACA se disculparon por sus acciones ya que al ser rookies no controlan su emoción y su deseo de estar en pantalla.
  • Han realizado dance covers de Muah! de APRIL y Me Gustas Tú de GFRIEND.
  • En su fanmeeting de anivesario de un 1 año anunciaron que volverían a debutar bajo otro nombre y otra compañía. Solo tres de ellos fueron anunciados como miembros de B.Heart, por lo que se supone los dos restantes dejaron COCONUT Entertainment y no se unirán al nuevo grupo.

Enlaces

Videografía