FANDOM

Perfil

Kwon Ri Sae

Rise

  • Nombre: 리세 / Rise
  • Nombre real: 권리세 / Kwon Ri Sae
  • Profesión: Cantante, Modelo y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1991
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukushima, Japón
  • Fecha de fallecimiento: 07-Septiembre-2014 (23 años)
  • Lugar de fallecimiento: Suwon, Corea del Sur.
  • Causa de fallecimiento: Accidente automovilistico y Lesión Craneal
  • Estatura: 166cm
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: B
  • Ex-Agencia: Polaris Entertainment (2013-2014)

Sobre Rise

En 2009, participó en el concurso de Miss Corea como representante de Japón y ganó el premio "Coreano en el extranjero" como Miss Japón.

Posteriormente fue participante de Birth of a Great Star de MBC, donde terminó en el top 12 y dos de sus canciones interpretadas fueron lanzadas. También apareció en el episodio 149 de 'Running Man' y en 'We Got Married' (2011) con David Oh.

Después de su éxito, firmó con KeyEast Entertainment. Cuando expiró su contrato con KeyEast a principios de 2013, expresó el deseo de centrarse en su carrera como cantante, y se unió a Polaris Entertainment, donde debutaría con su primer grupo de chicas.

Fallecimiento

El día 3 de Septiembre 2014, en un accidente automovilístico en la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, la camioneta en la cual se dirigía con las miembros de Ladies' Code, chocó contra un muro de contención, debido a la alta velocidad del auto y a la fuerte lluvia. Rise llegó al hospital en estado crítico a causa del accidente, fue sometida a una cirugía la cual duró aproximadamente 9 horas y tuvo muchas complicaciones. Su respiración llegó a pararse tres veces por la inflamación en su cerebro.

Después de 4 días de coma, Rise falleció el 7 de septiembre de 2014 a las 10:10 am, a sus 23 años, tras no resistir las operaciones por su baja presión arterial debido al trágico accidente que sufrió junto a las demás miembros.

Programas de TV

  • Let's Go! Dream Team II (2014.09.06, KBS)
  • Mamma Mia (2013.06.30, KBS) Junto a su madre.
  • Running Man (Ep. 149, 2013, SBS)
  • 1000 Song Challenge (2013.07.07, SBS) Junto a Sojung.
  • It's a Person Q (2013, MBC)
  • Splash (2013, MBC)
  • Quiz to Change the World (2011, MBC)
  • We Got Married (2011, MBC) junto a David Oh.
  • Birth of a Great Star (2011, MBC)

Anuncios

Curiosidades

  • Ex Grupo K-Pop: Ladies' Code.
  • Posición: Vocalista y Bailarina.
  • Apodo: Código Puro/Pure Code.
  • Educación:
    • Fukushima Korea Junior High School. (Graduada)
    • Tokyo Korean School. (Graduada)
    • Seikang University.
  • Artistas Favoritos: Beyoncé, Misia, Big Mama, Big Bang.
  • Fue trainee en Keayest Ent.
  • Participó en Miss Corea 2009.
  • Apareció en el MV de What You Want? - Kanto (2013).
  • Compartía habitación con Ashley y EunB.
  • Le regaló un pequeño globo de constelaciones a EunB, ya que a ella le gustaban mucho.
  • No tenía las cosas importantes en su dormitorio del grupo, pero guardaba dos regalos de los fans que tenían mucho significado para ella.
  • Aceptó que entrar en el grupo ayudó a mejorar sus habilidades y su pronunciación, dado que al nacer en Japón, esta última no era muy buena.
  • Su secreto para tener la piel bonita era "Half-Bath", tal como explicó en EP #02 del reality.
  • En el 2012 estuvo envuelta en un escándalo donde se le acusaba de haberse echo cirugía estética debido a unas fotos de una sección donde se le veía con la cara más delgada y facciones de la cara cambiada, su representante dijo que ella había adelgazado para el debut de su nuevo grupo y que por ser una sesión de fotos ella poseía mucho maquillaje y por eso se le veía la cara diferente.
  • Cuando le preguntaron qué parte de su cara querría cambiar, ella dijo que sus mofletes, debido a que le hacen parecer más redonda a pesar de perder peso. También dijo que no le gustan ni sus manos y sus pies, ya que son muy grandes y no se ven tan femeninas por eso.
  • Participó en Running Man Ep. 149.
  • Fue la modelo en el vídeo "What You Want" de Kanto y Kim Sung Gyu.
  • Podía imitar perfectamente a un bebé recién nacido.
  • Según las demás miembros era la que mas tenía hábitos de beber.
  • So Jung  dijo en una entrevista: "Rise es realmente como una madre. Ella siempre me decía "mi Sojungiee" y cuidaba de nosotras".
  • El 12 de Agosto un fan le preguntó vía twitter “Como la mayor en el grupo, ¿a qué integrante quieres cuidar más y te sientes más nerviosa por dejarla sola?” A lo que Rise respondió “EunB!!!!!!<3”.
  • El hashtag #RIPRise fue tendencia mundial en Twitter durante el día de su fallecimiento.
  • David Oh, su esposo ficticio de WGM asistió a su funeral el día 9 de Septiembre.
  • El 14 de Mayo del 2015 fue finalmente enterrada en Japón junto a su padre.

Enlaces

Galería