FANDOM

50980-andltahrefhttpwwwjpo-mixf

Rion Five

  • Nombre: Rion Five (라온파이브)
    • ¿Por qué?: -
  • Número de miembros: 6 chicos.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 25 de marzo de 2014.
  • Género: Pop / R&B.
  • Fanclub oficial: -
  • Agencia: Narda Entertainment

Carrera

2014: Debut con "Crush on you":

Debutaron el 25 de marzo de 2014, con su digital single "Crush On You" mostrando un concepto de lo que es considerado el Kpop de antes.Siendo un grupo de 6 miembros en el cual uno de ellos tiene nacionalidad japonesa.

2015: Comeback :

Tuvieron comeback el 27 de febrero de 2015 con su 2do digital single "Ddook Ddook Ddook".

2016: Comeback:

Realizaron su comeback el 17 de febrero, el tercer mini álbum completo de RION FIVE fue liberado en varios sitios musicales. "MY WAY” será el primer lanzamiento de RION FIVE en más de un año e incluye la canción título de género electrónico – rock “UNBROKEN” mostrando así un estilo completamente diferente al comeback anterior siendo unos chicos malos.

Un representante de Narda Entertainment reveló, “RION FIVE ha regresado con su tercer mini álbum después de más un año. Así como han estado de enfocados con promociones en el exterior hasta el momento, nosotros planeamos ahora dirigir nuestra atención a varias actividades en Corea. Por favor, alienten a RION FIVE”.

Integrantes

Rionfive orig
</p>

De izquierda a derecha:

Kangsan, Jonghyun, Royun, Yuseong, Taewoo y Minjae

  • Royun (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Minjae (Vocalista y Bailarín)
  • Taewoo (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Jonghyun (Vocalista y Bailarín) 
  • Yuseong (Rapero y Bailarín)
  • Kangsan (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Curiosidades

  • Taewoo es considerado el miembro 4D, ya que a pesar de tener un rostro relajado siempre está haciendo travesuras.
  • En un episiodio de All about RionFive se puede observar a Taewoo pisar popo de animal para una foto y en el mismo lanzandose al suelo en la arena para simular comer una hamburguesa que estaba allí hace dias.
  • El lider Royun ama molestar a los miembros durante la noche. Una vez durante un viaje fue a la habitacion de cada uno a las cinco de la madrugada.
  • A pesar de que los miembros poseen cuentas en Twitter, suelen estar más activos en Instagram, en especial Jonghyun.
  • Kangsan es un miembro japones, pero sorprende a todos con su buena pronunciacion del coreano.
  • Yuseong es el miembro mas tranquilo del grupo.
  • Minjae es el miembro que más se preocupa por su apariencia.
  • Durante el detrás de escena de Unbroken se puede apreciar lo unido que son los miembros mientras jugaban entre ellos.
  • El miembro Taewoo participo en la segunda temporada de PRODUCE 101, quedando eliminado en el episodio 8.

Enlaces

Instagram:

    Twitter:

Galería

Videografia