Wikia

Wiki★Drama

Return of the Condor Heroes

18.022páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

ROCH.jpg

Return of the Condor Heroes

  • Título original: 神雕侠侣 / Shen Diao Xia Lu (Lv)
  • Título inglés: Return of the Condor Heroes
  • También conocida como: The Divine Condor and his Companion / The Condor and the Lovers / The Saviour of the Soul
  • Género: Artes marciales / Romance
  • Año: 2006
  • Episodios: 41
  • Cadena: CCTV
  • Ost:

Argumento

Adaptación de la famosa novela de Jin Yong, esta es una secuela de su novela Legend of the Condor Heroes mientras que las artes marciales pertenecen a la novela Heavenly Sword and Dragon Sabre. La historia trata de las aventuras de Yang Guo, un huérfano de la China Imperial del siglo XIII. Con unos principios humildes, nuestro protagonista será rechazado por todos los maestros; nadie quiere enseñarle artes marciales por su carácter fuerte. Sin remedio alguno, su tío Guo Jing, decide llevarlo a una secta llamada Quan Zhen, pero en ella, sufrirá la tortura de su primer maestro Zhao Zhi Jing y por esa causa, escapará de la secta para encontrarse con Xiao Long Nu (pequeña mujer dragón), la mujer que se convertirá en su maestro y también, en el amor de su vida.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Es la sexta reedición de este drama.
  • Consideraron a Liu Yi Fei demasiado pequeña (19) para actuar en el papel de Xiao Long Nu.
  • En realidad, la novela tenía un final trágico, pero por la gran cantidad de lectores que tenía y por la queja recibida por su final, Jin Yong decidió cambiarlo y añadirle, por lo tanto, más capítulos.

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria