FANDOM

Detalles

Resurrection2005
  • Título: 부활 / Buhwal
  • Título inglés: Ressurrection
  • También conocida como: Rebirth, Revenge, Rebirth or Life Again
  • Género: Thriller, Romance, Drama, Detectives
  • Episodios: 24
  • Cadena: KBS
  • Emisión: Miércoles y Jueves 21:50
  • Horario: 01-Junio-2005 al 18-Agosto-2005

Argumento

Yoo Gang Hyuk tenía sólo 7 años cuando su padre murió en un "accidente" de coche y fue separado de su hermano gemelo, Yu Shin Hyuk. Se olvidó de su nombre y de su familia y recibió el nombre de Suh Ha Eun por su padre adoptivo Suh Jae Soo. Él se enamora de su hermana adoptiva Eun Ah e intenta ser honrado sobre eso. Él fue conducido para hacerse polícia debido a la placa de su padre. Investigando un caso de presunto suicidio, se entera de su hermano gemelo. En contra de las advertencias recibidas, Ha Eun se implica cada vez más en este caso sospechoso. Por otra parte Ah Eun es el blanco de un golpe por parte de unos desconocidos. Y cuando Ha Eun y Shin Hyuk finalmente se encuentran por primera vez después de veinte años, los asesinos matan a Shin Hyuk accidentalmente confundiéndolo con Ha Eun. Como resultado, Ha Eun jura vengarse dando a sus enemigos una tortura psicológica y tomando al personaje de su hermano como un policía encubierto y es donde el drama comienza... Este es un maravilloso drama policíaco con un giro psicológico.

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Nota: Para algunos episodios las audiencias de TV eran demasiado bajas y no se incluyeron en la clasificación del Top20 diario publicado por TNS Media. Para estos episodios se indica entre paréntesis la audiencia obtenida en el puesto 20º.

Enlaces