Wikia

Wiki★Drama

Real School!

18.036páginas en
la wikia
Discusión2

Detalles

  • Título: 레알 스쿨! / Re-al Seu-kool!
    Real School.jpg

    Real School

  • Tambien conocido como: Real School
  • Género: Comedia, comedia de situación (Sitcom)
  • Episodios: 40
  • Cadena: MBC Every 1
  • Emisión: 10-Enero-2011 al 04-Marzo-2011
  • Horario: Lunes a viernes a las 4:30pm
  • Banda Sonora Original: Real School! OST

Argumento:

No es Estados Unidos o Canadá, pero el campamento Inglés “Secret Class” Es conocido por dar Habilidades de Inglés después de visitarlo.Conocida como una leyenda, no hay nada en ese lugar para saber cómo se opera, pero inmediatamente después de tomar lecciones allí, incluso un niño que ni siquiera sabe el alfabeto puede empezar a bromear con un extranjero. ¿Cuál es su método secreto para las calificaciones?.Los niños entran a “Secret Class” cada uno con sus propios secretos y problemas. Sin embargo, cada uno con características fuertes, sólo causan problemas en vez de estudiar.Allí, los niños podrán graduarse.Este evento es una serie de accidentes todos los días.En efecto, después de dos meses, los niños pueden graduarse de aquí con confianza?

  • Do Ji Han : Es el protagonista de esta historia junto con Joo Da Young .Es el nieto de every group es un chico bastante serio,rico y buen estudiante ,el no queria entrar a Real School ya que es obligado por su madre a entrar . SoYun se enamora de él pero,él no suele darle importancia y su entorno gira Joo Da Young debidó a su hermosa voz.
  • Joo Da Young:Es una chica pobre su familia esta conformada por sus 8 hermanos ,sus padres y su abuela Tiene una grandiosa voz y Ji Han se enamora de ella.
  • Kim Soo Yun : Es una chica bastante ambiciosa ,considera a Yoon Hwa como su sirvienta anteriormente era la novia de Dongho pero luego ella termina con él debido a que se enamorá de JiHae.
  • Dong Ho : Es un chico bastante presumido anteriormente era el novio de Soo Yun ,este aun sigue enamorado de ella y le tiene celos a Jihan, pero al darce cuenta que Joo Da Young era tan buena con el resulta enamorandoce de ella al igual que soo yun de ji han no dejando empaz a ninguno de los dos
  • Hong Yoon Hwa :Es la sirvienta y seguidora de Soo Yun está se deja manipular por ella y hace todo para complacerla.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • En este Sitcom, actuaran idols muy reconocidos en Corea: Los tres miembros de U-Kiss (KiSeop, Eli y DongHo).
  • El trío (KiSeop, Eli y DongHo) de U-Kiss, se transformarán en tres estudiantes de secundaria quienes ingresarán al “English Village” para intentar romper el miedo de hablar ingles.Joo Da Young interpretará a una cantante aprendiz que sueña con ser famosa, pero… ¿Qué es lo que tienen todos en común? Fobia al ingles.
  • Dongho ya ha tenido experiencia actuando en la película “The Villan of the Second Floor“, dijo que se sentía nervioso por ser la primera vez actuando en una serie televisiva.
  • Eli también ha tenido una experiencia en la actuación ya que una vez participó en una serie de Tailandia. Expresó que desde que tiene experiencia en actuar en dramas, se siente agobiado como un modelo para los otros dos miembros, sin embargo, confía en dar lo mejor de si.
  • Ki Seop es el único que no tiene experiencia en dramas, así que dará lo mejor de si por ser la primera vez que actúa.

Enlaces

Galería

Videos

Official Teaser 15sec.00:18

Official Teaser 15sec.

1Teaser

Official Teaser00:35

Official Teaser

2Teaser

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria