Fandom

Wiki★Drama

Real Onigokko: The Origin

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: リアル鬼ごっこ THE ORIGIN
    Real-onigokko-the-origin.jpg

    Real Onigokko: The Origin

  • Título (romaji): Real Onigokko: The Origin
  • Género: Acción
  • Episodios: 12
  • Cadena: TV Chiba y TVK
  • Período: 9-Abril-2013 al 25-Junio-2013
  • Horario: 1:00 am
  • Tema principal: Run Real Run por May'n

Sinopsis

Según Cinema Today el 26 de febrero, el actor de 22 años de edad, Hongo Kanata ha obtenido su primer papel principal en la nueva serie televisiva llamada “Real Onigokko: The Origin”, interpretando a Tsubasa Sato. La serie está basada en la novela del 2001 de Yusuke Yamada llamada “Real Onigokko” (también conocida como (The World Chasing), que fue muy popular entre los adolescentes. La novela ya ha dado lugar a una serie de adaptaciones, incluyendo manga, anime, y una serie de películas. Según Hongo, el drama será la adaptación más fiel de la obra original hasta la fecha. Onigokko es una versión japonesa del juego de niños “tag” en la que se designa un jugador “oni” (demonio) y debe tratar de atrapar a los otros jugadores.

Reparto

Curiosidades

Real Onigokko se encuentra en el futuro cercano, cuando las personas con el apellido “Sato” son perseguidos y asesinados si son atrapados. El drama se adhiere a esta premisa básica, con una serie clara y concisa de la evolución de la trama. Fumika Shimizu, mejor conocido por interpretar a Yuki Jojima en “Kamen Rider Fourze”, actuará como Ai la hermana pequeña de Sato. Ryusei Yokohama (Joker Game) actuará como su mejor amigo Hiroshi Sato. El rodaje de “Real Onigokko: The Origin” comenzó a principios de febrero. Saldrá al aire todos los martes en Teletama, TV Chiba y TVK el 9 de abril.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar