Fandom

Wiki★Drama

Ready Action Youth

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

The youth.jpg

The Youth

  • Titulo: 레디 액션 청춘 (Re-di Aek-shyeon Cheong-chun)
  • Titulo en inglés: Ready Action Youth
  • Tambien conocida como: The Youth…
  • Titulo en español: La Juventud
  • Fecha de estreno:  13-Noviembre-2014
  • Género: Drama Juvenil
  • Duración: 126 min.
  • Pais: Corea del Sur
  • Ver online:

Origenes:  El año 2013, la Agencia de Contenidos Creativos de Corea puso en marcha una campaña para alentar a los directores novatos. La agencia escogió cinco guiones de cortometrajes y la prometida financiación de producción para ayudar a realizar los proyectos. Los directores ganadores fueron Kim Jin Moo (김진무) ,Joo Sung Soo (주성수),Park Ga Hee (박가희) , y Jung Won Sik(정원식). La película es del tipo omnibús o de antología ya que  cuenta cuatro historias sobre jóvenes ,pero cada segmento no está relacionado con los demás,sólo los une el mismo tema central,las diversas situaciones que pueden vivir los jóvenes en distintos escenarios.Lee Dong Hae de Super Junior aparece en “The Rumor”; Nam Ji Hyun de 4minute y el actor Jung Hae In (The Three Musketeers) están en “Wonderwall”; y Song Seung Hyun de FT Island está en “Enemies All Around”. La actriz  Seo Eun Ah aparece en “Playgirl”.

Primer Corto

  • Titulo: 소문 ( So mun)
    ReadyA.Y.-Rumor-5.jpg
  • Titulo en inglés: Rumors
  • Director: Kim Jin Moo

Sinopsis

Los conflictos producidos en la escuela que provocan inseguridad en la vida de los estudiantes debido a la propagación de rumores iniciados por un alumno con el sólo propósito de lograr ser presidente del colegio sin considerar cuanto daño puede causar a los involucrados.El sentimiento de culpa y la inseguridad que causa en los alumnos ese rumor.

Reparto:

Imágenes

Segundo Corto

  • ReadyA.Y.- Wonderwall-7.jpg
    Titulo: 훈련소 가는 길 (hunlyeonso ganeun gil)
  • Titulo en inglés: Wonderwall
  • Directora: Park Ga Hee (박가희)

Sinopsis

Un adolescente que intenta unirse al ejército después de robar el coche de un gángster local. Los problemas que debe enfrentar una joven en relación al servicio militar obligatorio y el punto de vista que tiene una mujer con respecto a éste.

Reparto

Imágenes

Tercer Corto

  • ReadyA.Y.-EnemiesAllAround-1.jpg
    Titulo: 세상에 믿을 놈 없다 (sesang-e mid-eul nom eobsda)
  • Titulo en inglés: Enemies All Around
  • Director: Joo Sung Soo(주성수)

Sinopsis

La incertidumbre sobre el futuro motiva a tres jóvenes que se asocian para robar un banco pero,las consecuencias de lo que en un principio les resultaba divertido,los llevan a pelear entre ellos mismos al germinar la desconfianza entre ellos despues que las noticias informan de una suma diferente de dinero de lo que en verdad robaron.

Reparto

Imágenes

Cuarto Corto

  • ReadyA.Y.-PlayGirl-1.jpg
    Titulo: 플레이걸 (peu lleigeol)
  • Titulo en inglés: Play Girl
  • Director: Jung Won Sik (정원식)

Sinopsis

La típica pandilla,pero de chicas,que hacen de las suyas en el colegio;abusando de las chicas más débiles y provocando graves problemas con trágicas consecuencias,por lo violentas que pueden llegar a ser.

Reparto

Imágenes

Producción

Curiosidades

  • Super Junior, 4minute y FT Island apoyaron a aspirantes a cineastas de la nación, al participar en la película ómnibus "Proyecto Blooming Juventud" (título provisional).
  • Lee Dong Hae, miembro de Super Junior aparece en el cortometraje "Rumor" (director Kim Jin Moo) interpretando a un estudiante de secundaria en una historia acerca de la inseguridad de los adolescentes y la intranquilidad.
  • En otro segmento de la película ómnibus llamado "El Camino hacia el campo de entrenamiento del ejército", Nam Ji Hyun, del grupo 4Minute, mostrará la perspectiva de una mujer en el servicio militar obligatorio de Corea.
  • Mientras que Song Seung Hyun (guitarrista de FT Island) ,interpreta a un ladrón de bancos en el cortometraje "No puedo confiar en nadie", dirigido por Joo Sung Soo .
  • Fue proyectada por primera vez en el 15° Jenju International Film Festival(JIFF) en mayo de 2014.Se presentó en el mercado de películas del Festival de Cine de Cannes y fue vendida a distribuidores de Hong Kong, Taiwán, Japón y otros países asiáticos.
  • Hay pedidos procedentes de Vietnam, Indonesia y otros países en lo que se espera una venta extendida de la película.
  • La distribuidora de cine Deltamac dijo que “este es un producto que envía un mensaje a los adolescentes”.
  • La pelicula se presentará en Londres, en el "The London Korean Film Festival 2014", a realizarse entre el 6 y el 21 de noviembre.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar