FANDOM

Detalles

400px-Ruk nee23
  • Título original: รักนี้หัวใจเราจอง / Rak Nee Hua Jai Rao Jong
  • Título inglés: This Love Belongs to Our Hearts
  • Género: Romance / Comedia
  • Cadena: Channel 3
  • Emisión: 2005
  • Episodios: 20
  • Horario: Miercoles 22:00
  • Tema apertura: Kam Tob Khong Hua Jai de Pup Potato

Argumento

Phuwanai trabaja como fotógrafo para una revista en EE.UU. Él regresa a Tailandia de vacaciones donde se dirige a Krabi y allí presta un bote para salir al mar para pescar calamares por la noche.

Ravinna, es una famosa modelo que viene a ver a su madre, lo que ella no sabe es que su madre la vendió a BuangSuang porque ella quiere el dinero para el juego. BuangSuang intenta violar Ravinna pero ella se lanza al mar para escapar de él.

Ella nada y ve el bote de Phuwanai, asi que intenta subir a este pero se hunde, haciendo que los dos floten hasta una isla abandonada donde intentan encontrar la manera de regresar a casa, pero todo es un caos debido a que se pasan peleando todo el tiempo.

Después, Phuwanai hace un barco, para que él y Ravinna puedan volver a tierra segura. Sin embargo depues de volver ellos son acechados por los secuaces de BuangSuang, es entonces que ellos tienen que escaparse juntos y encontrar la manera de regresar a Bangkok. La aventura hace que Phuwanai y Ravinna comiencen a tener sentimientos el uno por el otro.

Reparto

Producción

  • Compañía: Lakorn Thai
  • Director: Da Tairath