Wikia

Wiki★Drama

Rainbow

Discusión0
13.346páginas en el wiki
Sunshinerainbow

RainbowEditar sección

  • Nombre: Rainbow (레인보우)
    • ¿Por qué Rainbow? Cada una representa un color del arcoiris mostrando todo su brillo y color en el escenario.
  • Número de miembros: 7 chicas
  • Debut: 12 de noviembre de 2009
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: Arcoiris (Rainbow)
  • Nombre fanclub oficial: Rainnous (Combinación de Rainbow + Luminous)
  • Agencia: DSP Media Entertainment - (La misma que SS501KARA, A-JAX y Oh Jong Hyuk)
  • Sub Unidades:

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

Rainbow to comeback with a title track by Japan s Daishi Dance 22032011231315

Al rededor de enero de 2009 surgieron rumores sobre un nuevo grupo de chicas en la agencia DSP Media, pero no se confirmo hasta que el nombre del grupo fue revelado finalmente el 3 de noviembre de 2009. habian rumores de que el grupo iba a estar conformado por 7 chicas y DSP Media informó que la mayoria de ellas estuvieron en entrenamiento por 4 años. A finales de octubre y principos de noviembre del mismo año DSP Media dio a conocer a las integrantes de "RAINBOW" una por una y luego libero el "teaser" de su video musical debut "Gossip Girl" el 6 de noviembre de 2009.

Debut Editar sección

El 6 de noviembre de 2009 el teaser del video musical debut de RAINBOW "Gossip Girl" fue lanzado, el 12 de noviembre fue revelado el video musical completo junto a su mini-álbum el cual incluyo 5 canciones y el 14 de noviembre debutaron por television en el programa de MBC! Music Core con el primer single del grupo "Gossip Girl". Despues de la promoción de "Gossip Girl" las chicas comenzaron la promoción de "Not Your Girl", que fue la respuesta a la canción de SS501 "UR man".

Sub UnidadesEditar sección

Rainbow PixieEditar sección

2012113184410

El 3 de enero del 2012, La agencia de entretenimeinto DSP actualizó su página oficial mostrando las siluetas de tres miembros. Ellos también pusieron un evento donde los aficionados podian adivinar durante 24 horas que miembros eran las que conformaban la sub unidad. El trío estará jugando con el lado mono (adorable) del grupo, al igual que el significado de su nombre 'Pixie'. Su canción "Hoi Hoi" fue liberada el 11 de enero de 2012. El grupo se llama "Rainbow Pixie" y esta conformado por Hyunyoung, Seungah y Jisook las tres voces principales de Rainbow. Debut: 14 de enero del 2012 en Show! Music Core.

Rainbow BlaxxEditar sección

RB

El 31 de diciembre del 2013, en las cuentas oficiales de Rainbow subieron un álbum de 4 imágenes con la palabra Blaxx, El día 3 de enero del 2014, un set de imágenes junto a un mensaje sobre el grupo fueron lanzados. El mensaje dice que el grupo se llama "Rainbow Blaxx" y que se revelará un miembro por día, empezando desde el Lunes 6 de Enero a través de sus cuentas oficiales. La DSP explicó: "Rainbow Blaxx es un proyecto de 4 miembros de Rainbow, esta sub-unidad tendrá un concepto sexy para +19. Ellas aparecerán a finales de este mes". Esta será la segunda sub-unidad de Rainbow. Rainbow Blaxx será el opuesto de Rainbow Pixie, quienes tenían una imagen adorable, mostrando su lado maduro y sexy. esta conformado por Woori, Seung Ah, Jaekyung y Hyunyoung. Debut: 20 de enero del 2014 en un Showcase.

IntegrantesEditar sección

Tumblr mnlad6cXSM1r27owuo1 1280

Miembros: No Eul, Seung Ah, Woo Ri, Jae Kyung, Hyun Young, Yoon Hye, Ji Sook

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

AlbumEditar sección

Mini-AlbumsEditar sección

SinglesEditar sección

RepackageEditar sección

JapónEditar sección

SinglesEditar sección

AlbumsEditar sección

Temas para DramasEditar sección

  • Sparkling OST - 슬퍼도 로맨틱 (I’m a Sad Romantic)
  • Zoobles! OST - Para el videojuego "Zoobles" - I Love Zoobles
  • You and I OST para City Hunter
  • Rainbow Rose OST - Sweet
  • Zoobles! Anime Opening - Candy Girls

PremiosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Kim Kyu Jong de SS501 fue quien dio la idea de poner Rainbow al grupo.
  • La canción "Not Your Girl" fue la respuesta a la canción de SS501 "UR man".
  • Son la versión femenina de A-JAX.
  • En el video musical de Rainbow "A", hay un par de veces en que las chicas levantan su camisa un poco más arriba que de su ombligo. MBC no permitió que sea enseñado debido al contenido sexual. Por eso en los LIVES de “A” ya no se levantan la camisa.
  • En el concierto de SS501 (Persona) tienen una aparición junto a Park Jung Min pero solo como bailarinas y el cantando la canción "Kiss" (escrita por el mismo para este grupo).
  • Su vídeo musical Japonés "Gonna Gonna GO!" no fue recibido del todo bien por parte de los fans occidentales, ya que en el vídeo no se le ve participación alguna a la integrante Yoonhye, aunque solo obtuvo unos primeros planos en el PV que no son notables.
  • En "Gossip Girl" Noeul y Yoonhye fueron las raperas principales mientras que Woori (La rapera principal del grupo en la actualidad) solo fue sub vocalista.
  • La canción "Kiss" del album Gossip Girl  fue escrita por Park Jung Min, miembro de la popular banda SS501 que en ese tiempo pertenecían a la misma compañía.
  • En 2010 Jaekyung, Woori, Seungah y Yoonhye ganaron al grupo MBLAQ en el "Star Dance Battle" interpretando "Single Ladies" de Beyoncé.
  • El tema de apertura mas reciente del anime infantil Zoobles! es la cancion de uno de los PV de Rainbow en Japón "Candy Girls".
  • En una entrevista que le hizo THESTAR en el 2011 a Yoonhye dijo que su modelo a seguir para Rainbow era la Actriz y Cantante Yoon Eun Hye y que también era su ídolo y le gustaría conocerla en el Aqui.
  • "Rainbow Syndrome" es su primer álbum coreano y también es el que marca su regreso a los escenarios después de 1 año y 8 meses. Este salió en febrero del 2013.
  • Para las fotos teaser de "Rainbow Syndrome" las chicas salen en topless lo que dejó desconcertados a todos, pero posteriormente al revelarse más fotos para dicho álbum, se demostró que las chicas si traían ropa y que solo trollearon a sus fans.
  • La líder dijo que si Rainbow ganaba el primer lugar en algún programa de música, ella revelaría los secretos de las integrantes para tener el cuerpo que tienen.
  • Su canción "Tell me Tell me" de su album "Rainbow Syndrome" fue muy bien recibida aunque no alcanzo el número 1, pero a pesar de ello se habló rápidamente de "Rainbow Syndrome Part 2".
  • La canción "Sunshine" se mantuvo en unos puestos aceptables en diferentes charts desde el momento de su lanzamiento, y con la cual obtuvieron su primera nominación a al primer puesto compitiendo con SISTAR y After School
  • En el MV de A-JAX "Insane" aparecen Jae Kyung y Hyun Young como enfermeras.

Enlaces OficialesEditar sección

TwitterEditar sección

Instagram

Google +Editar sección

GaleríaEditar sección

Rainbow 1 26915 1236387949484 1222785891 30603989 1966789 n Dance 02012010173711 Rey
20110606 rainbow-600x399 20110617 rainbow 2

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

RAINBOW - Gossip Girl MV-003:12

RAINBOW - Gossip Girl MV-0

RAINBOW - Gossip Girl MV

RAINBOW - A MV03:27

RAINBOW - A MV

RAINBOW - A

JapónEditar sección

Rainbow - A (Japanese ver03:18

Rainbow - A (Japanese ver.) MV-0

Rainbow - A (Japanese ver.)

Rainbow - Mach (Japanese Version)03:34

Rainbow - Mach (Japanese Version)

Rainbow - Mach (Japanese Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio