FANDOM

Detalles

RadioStarMC2018

Radio Star

  • Título: Radio Star / 라디오 스타
  • Titulo en español: Estrella de la Radio
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: MBC
  • Género: Talk Show
  • Tiempo de Duración: 60 - 80 minutos
  • Horario: Miércoles 23:15
  • Emisión: 30 de Mayo de 2007 - Presente

Argumento

Radio Star es un programa de entrevistas en el que los anfitriones y los invitados hablan abierta e íntimamente sobre su vida, su pasado y su trabajo. Es diferente de otros programas de entrevistas en Corea, ya que es muy informal, por lo que el público puede disfrutar de una interacción agradable entre los conductores y las celebridades invitadas.

En un inicio fue un segmento más del Golden Fishery de la MBC, al igual que The Guru Show (otro programa de entrevistas). Sin embargo, la temática de "Radio Star" era diferente, ya que se centraba más en el aspecto cómico que en el aspecto musical, creando un ambiente mucho más ligero. Aunque en un principio hubo varias ocasiones en que Radio Star sólo recibía 5 minutos de tiempo al aire cuando The Guru Show recibía 1 hora, el programa poco a poco fue ganando popularidad. Finalmente, tras la cancelación de The Guru Show, Radio Star, se convirtió en el segmento principal y único del Golden Fishery.

Reparto

Actuales Miembros / MC's:

Ex-Miembros / MC's:

Lista de Invitados

Producción

  • Productores: Jeon Seong Ho y Hwang Ji Young
  • Director: Baek Hyeon Ho 
  • Escritores: Kim Tae Hee, Park Hye Jin, Woo Eun Jeong y Na Min Young

Curiosidades

  • Originalmente formado por Kim Gu Ra, Yoon Jong Shin, Shin Jung Hwan. Posteriormente Shindong se añadió como MC hasta que fue reemplazado por Kim Gook Jin.
  • Shindong dejó el programa el 6 de junio del 2007, después de sólo 2 meses, debido a las promociones del segundo álbum de Super Junior.
  • Shin Jung Hwan fue reemplazado por Kim Hee Chul (Super Junior) después de la controversia en la que estuvo envuelto por haber participado en apuestas ilegales en el extranjero.
  • Heechul dejó de ser MC del programa en septiembre de 2011, cuando se alistó para el servicio militar obligatorio. Fue reemplazado por su compañero de grupo Kyu Hyun.
  • Tras la cancelación de The Guru Show, en noviembre de 2011, Yoo Se Yoon fue reclutado como el quinto MC de Radio Star.
  • Apareció como MC invitado en Julio de 2015 Yoon Park reemplazando a Kyu Hyun
  • El 3 de enero del 2018 se anunció que Cha Tae Hyun sería el remplazo oficial de Kyu Hyun en el programa. Anteriormente, Tae Hyun había aparecido en el show como MC invitado en tres ocasiones durante el 2017.

Enlaces