Fandom

Wiki★Drama

ROMEO

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ROMEO First Love - Special Edition.jpg

ROMEO

  • Nombre: ROMEO (로미오)
    • ¿Por qué? Inspirado en "Romeo y Julieta". Quieren ser un nombre hermoso, confiable y recordado por todos sus fans.
  • Número de miembros: 7 chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: Salmón
  • Fanclub: "Juliets" (Elegido por los propios miembros mediante una votación.)
  • Debut: 07 de mayo del 2015
  • Agencia: C.T. Entertainment

Carrera

Pre Debut

Un nuevo grupo, formado por siete integrantes llamado Romeo fue anunciado para debutar en mayo. El grupo ha sido producido por la gran casa japonesa Pony Canyon. La marca japonesa ha iniciado una colaboración con CT Entertainment para crear este nuevo grupo musical.

CT Entertainment, liderado por Hwang Sung Wook, fue fundada por integrantes que trabajaron durante 10 años con SM Entertainment. Un representante de CT Entertainment le dijo a los medios: “ha habido casos donde compañías japonesas han firmado con coreanas, pero es raro que una marca japonesa comience con un grupo coreano. Este proyecto ha ocurrido gracias a la alianza de Pony Canyon y CT Entertainment”.

2015: Debut con su primer Mini Album 'THE ROMEO'

El 28 de abril el grupo revelo un teaser antes de su inminente debut. El misterioso grupo ha revelado un vídeo corto en su canal de Youtube con un mensaje que decía: “Romeo ha comenzado. Permaneced atentos para que os enamoréis con Romeo”. En el vídeo teaser, cada integrante está vestido de blanco y con una silla. El vídeo termina con el mensaje “tu primer amor, Romeo”.

Romeo lanzo su single debut “Lovesick” el 7 de mayo. El próximo video musical, cada miembro está a cargo de un tema. El miembro Hyunkyung está a cargo de la “inocencia”, mientras que el vocalista principal Yoonsung está a cargo de la “emoción”. Milo, que se muestra en una habitación blanca, representa la “felicidad”, mientras que el miembro más joven Kangmin representa la “pasión”. Kyle simboliza “la eternidad” con sus velas, mientras que el líder Seunghwan representa la “fe”. Minsung simboliza la “esperanza” en el video.

Regreso con Segundo Mini-Álbum 'ZERO IN'

Romeo regreso con su nuevo álbum el 5 de noviembre. Bajo el título “Zero In”, este mini álbum será el primer regreso de Romeo desde su debut el pasado mes de mayo con su primer lanzamiento “The ROMEO”.

Los chicos han revelado emocionantes fotos teaser de su regreso, y el 30 de noviembre han revelado finalmente el vídeo teaser para la canción principal “Target”. Si nos basamos en el corto vídeo, la canción será un tema dance pegadizo con una coreografía llamativa, que permitirá a los chicos mostrar sus movimientos de baile.

Al igual que su canción debut “Lovesick”, su último lanzamiento es una pista de baile alegre que muestra sus suaves movimientos.

2016: Regreso con un Single Digital 'Nightmare'

Romeo regresará el 23 de Mayo con un nuevo sencillo digital titulado 'Nightmare'.

Ellos revelaron imágenes teaser grupales e individuales para este lanzamiento digital antes de su comeback oficial con un nuevo álbum.

La agencia de Romeo, C.T. Entertainment, comentó: Iniciando con el lanzamiento de su nuevo sencillo digital 'Nightmare' el 23 de Mayo, Romeo está preparando un nuevo álbum programado para ser lanzado este verano. Pedimos por su interés y anticipación.

Tercer Mini Album 'MIRO'

El 20 de junio fue confirmado que los chicos harian su regreso con tercer mini album 'Miro', el integrante de SHINee MinHo aparecera en el video musical.

Integrantes

ROMEO7.jpg

De izquierda a derecha: Seung Hwan, Yun Sung, Kang Min, Hyun Kyung, Milo, Min Sung, Kyle

  • Seung Hwan (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Yun Sung (Vocalista y Bailarín)
  • Milo (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Min Sung (Vocalista y Bailarín)
  • Kyle (Vocalista y Bailarín)
  • Hyun Kyung (Vocalista, Bailarín y Visual)
  • Kang Min (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Mini Album

Mini Álbum Edición Especial

Digital Single

Programas de TV

Curiosidades

  • ROMEO ha sido creado y producido por una de las grandes compañías japonesas Pony Canyon; para crear a este grupo de chicos, esta empresa inició una colaboración con la empresa coreana C.T. Entertainment la cual fue fundada por personas que han trabajado en SM Entertainment por más de 10 años.
  • El 14 de agosto ROMEO celebró 100 días de su debut, ese día cada miembro interactuó con las fans en el fancafe durante 3 horas y media, también dejaron mensajes, fotos y videos de agradecimiento hacia las fans.
  • El saludo de ROMEO es 'First Love'.
  • En un programa de radio los chicos dijieron que les gustaría que el nombre del club de fans se llame Julieta.
  • Todos los miembros a excepción de Seunghwan fueron trainees durante un año.
  • Su segundo mini-álbum 'ZERO IN' fue lanzado el 5 de noviembre.
  • Ellos mismos por medio de votación eligieron el nombre de su fandom.
  • EL 24 de julio del 2016 HyunKyung Formó parte del Ultra Dance Festival (UDF) junto a Rocky de ASTRO, Jr. de GOT7, Dino deSEVENTEEN, Shownu de Monsta X y Ten de NCT(Sub-Unidad NCT U).
  • SeungHwan fue el que más tiempo duró como trainee.
  • HyungKyung (98) y KangMin (99) cumplen el 5 de septiembre.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar