Wikia

Wiki★Drama

Queen In-hyun's Man

Discusión0
12.812páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Queen In-hyun's Man
Queen In-hyun's Man
Sara0512Añadida por Sara0512
  • Título: 인현왕후의 남자 / Inhyeon-wanghuui namja / Queen And I / Queen In-hyun's Man 
  • Título en español: 300 Años de Amor 
  • Género: Fantasía, Romance, Histórico, Comedia, Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 18- Abril-2012 al 07-Junio-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00
  • Banda Sonora Original: Queen In-Hyun's Man OST

SinopsisEditar sección

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

RepartoEditar sección

Realeza

Otros

ProducciónEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • El protagonismo de Ji Hyun Woo y Yoo In Na cobró realismo ya que Ji hyun Woo durante la conferencia de prensa de  este drama confesó estar enamorado de Yoo In Na ante la sorpresa de todos incluyendo la de ella, puesto que el lo confesó por vez primera en esa ocasión.
  • En un programa de radio Yoo In Na aceptó tener una relación con Ji Hyun Woo, relación que esta vigente.
  • Fue uno de los grandes exitos del 2012 en Corea, llevando a los protagonistas a la fama.
  • Su relación esta en pie aun cuando  Ji Hyun Woo se encuentra en el servicio militar.
  • Es la segunda producción en la que Yoo in na y Park Young Rin trabajan Juntas. La primera fue Birdie Buddy.
  • En 2013 el canal de TV pasiones anunció su estreno exclusivo en Latinoamérica para el 23 de Septiembre del mismo año bajo el nombre de "300 años de amor".
  • En el 2014 se transmitió desde el 31 de marzo por Panamericana Televisión como "300 años de amor".

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Twelve Men in a Year tvN

Miércoles y Jueves 23:00

I Need Romance 2012

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio