Wikia

Wiki★Drama

Queen In-hyun's Man

17.709páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Queen In-hyun's Man.jpg

Queen In-hyun's Man

Sinopsis

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

Reparto

Realeza

Otros

Producción

Reconocimientos

  • 2012 1st K-Drama Star Awards/APAN Star Awards: Premio Estrella Emergente para Yoo In Na

Curiosidades

  • Transmitieron este drama por el canal PASIONES en el año 2013.
  • Es la segunda producción en la que Yoo in na y Park Young Rin trabajan Juntas. La primera fue Birdie Buddy.
  • Fue uno de los grandes exitos del 2012 en Corea, llevando a los protagonistas a la fama.
  • El protagonismo de Ji Hyun Woo y Yoo In Na cobró realismo ya que Ji Hyun Woo durante la conferencia de prensa de  este drama confesó estar enamorado de Yoo In Na ante la sorpresa de todos, incluyendola a ella, ya que el lo confesó por vez primera en esa ocasión.
  • Poco tiempo despues, Yoo In Na en su programa de radio confeso tener una relación con Ji Hyun Woo.
  • En el año 2014 se dió a conocer la ruptura entre los dos protagonistas.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Twelve Men in a Year tvN

Miércoles y Jueves 23:00

I Need Romance 2012

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria