Wikia

Wiki★Drama

Qiao Ren Liang

18.037páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Qiao Ren Liang10.jpg
  • Nombre: 乔任梁 / Qiao Ren Liang
  • Nombre en Inglés: Kimi
  • Profesión: Actor, cantante y modelo
  • Fecha de nacimiento: 15-Octubre-1987
  • Fecha de muerte: 16-Septiembre-2016
  • Lugar de nacimiento: Shanghai, China
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 65kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Tipo de sangre: B

Carrera

Hijo único de su familia. Se graduó de Shanghai Dianji Universidad (上海电机学院). Antes de su carrera como cantante, era un atleta de pista y campo, que estaba entrenando para las pruebas de velocidad y salto de altura. Fue el compañero de clase de los 110 metros con vallas Liu Xiang en la escuela primaria. Qiao ganó el Concurso Nacional de Salto de alta en 2003. 

Primera aparición en TV y Debut

En 2005, Qiao participó en "Estrella de Oro" (金鹰之星) y se convirtió en el ganador de la parte "nueva voz". También participó en la segunda temporada de My Hero y terminó la competencia como el subcampeón de la temporada en 2007, gracias a este programa fue amado por muchos y pronto comenzaría su exitosa carrera musical.

En 2008, lanzó su primer EP Comienza hoy (今天开始), que pasó a la clasificación en los diez primeros puestos en una lista de álbumes de ventas. También fue elegida para cantar el tema de Windows 7 en la región Asia-Pacífico . 

Muerte

El 16 de Septiembre del 2016, la policía de Shangai, lo encontró muerto en su departamento, en un principio se había descartado el suicidio.

El 17 de Septiembre su compañía lanzó un comunicado oficial confirmando la muerte del actor y cantante a causa de una depresión severa que había estado sufriendo hace meses, desencadenando su suicido.

Dramas

Películas

Programas de TV

Curiosidades

  • Puesto 2 º en 2007 My Hero búscador de talento
  • Intereses: Fútbol, dormir, jugar.
  • Idiomas: Mandarin, dialecto de Shanghai, Inglés, (un poco de conocimiento del coreano, japonés).

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria