FANDOM

Perfil

Puttichai Kasetsin-13

Puttichai Kasetsin

  • Nombre: พุฒิชัย เกษตรสิน / Puttichai Kasetsin
  • Apodo: Push / พุฒ
  • Profesión: Actor, DJ, Presentador y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 3-Julio-1986 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Ratchaburi, Tailandia
  • Estatura: 185 cm
  • Signo zodiacal: Cáncer

Biografía

Puttichai Kasetsin es el cuarto hijo de una familia de 6 hijos. Su familia estuvo en un negocio de agricultura en Ratchaburi. Puttichai quería ser jugador de fútbol profesional antes de ser persuadido en la escena del entretenimiento por su escuela superior.

Puttichai terminó su grado 1-6 en la Escuela María Wantha Ratchaburi, tras completar su educación secundaria y bachillerato en la Escuela Prasartratprachakit. Se graduó en Artes de la Comunicación por la Universidad Rajabhat Suan Dusit.

Los inicios de la carrera comenzaron bajo GMM Grammy Co., Ltd. como DJ de HOTWAVE 91.5FM y más tarde estuvo como DJ en Chill FM y una gran cantidad de eventos y programas de televisión.

Su carrera comenzó con un pequeño papel en Koo Rak Tang Kua, una comedia para televisión. En la serie Jood Nad Pob en el Canal 3 tuvo un papel de policía en el que apareció en el Episodio 23 - 80. Más tarde obtuvo varios pequeños papeles en lakorns.

Dramas

Curiosidades

  • Educación: Licenciatura en Comunicación en Universidad Rajabhat Suan Dusit.
  • Estado civil: Tiene una relación con Warattaya Nilkuha.
  • Equipo de futbol favorito: Manchester United
  • Actor favorito: Johnny Depp
  • Push es conocido por coquetear y bromear con sus compañeras de reparto. Se convierte en su amigo rápidamente. Dicen de él, que es fácil de tratar.

Enlaces

Galería