Fandom

Wiki★Drama

Purplay

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

20130207 purplay loveandremember.jpg

Purplay

  • Nombre: Purplay
  • ¿Porque Purplay?: El nombre del grupo es debido al nombre de su agencia ya que se pronuncia de la misma manera, pero las chicas quisieron cambiar Purplei por Purplay para darle un poco de estilo al nombre
  • Número de Miembros: 4 Chicas
  • País: Corea del Sur
  • Debut: 21 de Febrero de 2013
  • Color Oficial: ------
  • Género: Pop Dance
  • Nombre Fanclub: c-------
  • Agencia: Purplei Entertaiment

Carrera

Pre Debut

Antes de su debut han dado a conocer algunas fotos teaser de cada miembro y un teaser en Youtube. Su sello reveló que Purplay es un grupo de chicas de 4 miembros que tiene un potente rendimiento y habilidades vocales. Woomi, Jiyo, Eeple y Seolha. La líder Woomi (1992) tiene gran alcance para la danza y tiene muchas habilidades rapeando. Jiyo (1993) posee una voz poderosa y es una gran bailarina que ha participado en muchos concursos de baile desde que estaba en la escuela secundaria. Eeple (1993) es calificada como vocalista y rapera, y la maknae Seolha (1994) es una bailarina experta en hip hop ganando varios premios antes de su debut. También su agencia informó que ellas fueron trainees durante 4 años antes de su debut.

Debut

Love and Remember la canción debut del grupo, es una cancion de tempo medio pop electrónico. El 4 de febrero se filmó el video de la canción Love and Remember, el 7 de febrero se lanzó la canción como descarga digital, el 14 de febrero se publicó el video de la canción en Youtube. Mientras que el 21 de febrero de 2013 las chicas debutaron oficialmente en el M!Countdown. 

Integrantes

20130205 purplay.jpg

   Integrantes: Seolha, Eeple, Jiyo, Woomi

  • Woo Mi (Líder, Bailarina y Rapera)
  • Ji Yo (Vocalista  y Bailarina)
  • Eeple (Vocalista y Rapera)
  • Seol Ha (Vocalista Bailarina y Maknae)

Discografía

Singles

Curiosidades

  • El CEO de la agencia de Purplay nombró a Woo Mi con este nombre porque asi se llamaba su primer amor para asi reflejar el montón de interés y expectativas que tiene sobre ella.
  • Participaron en la creación del rap y la coreografía de su canción debut "Love And Remember".
  • Su MV debut causó controversia por los pasos copiados al famoso ganador de la 3a temporada de America's Best Dance Crew, I.Am.Me.
  • Purplay consiguió el permiso de I.Am.Me y finalmente reveló el video musical de su canción debut, así también en los créditos del MV se encuentra el nombre del grupo (I.Am.Me).

Galería              

Videografia 

Purplay - Love And Remember MV-004:07

Purplay - Love And Remember MV-0

Purplay - Love And Remember

Wiki al azar