Fandom

Wiki★Drama

Purfles

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Purfles - Bad Girl.jpg

Purfles

  • Nombre: Purfles / 퍼펄즈
    • ¿Por qué Purfles?: La palabra Purfle singnifica "para adornar". Por lo tanto, el significado es que ellas se volverán cantantes que adornarán la música del mundo.
  • Número de miembros: 3 chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 22 de octubre del 2014
  • Género: K-Pop
  • Agencia: Crescendo Music (Corea del Sur) --> (Misma que Heyne)

Carrera

Pre-debut

El próximo grupo femenino llamado Purfles reveló nuevas fotos teaser antes de su debut oficial. Formado por las tres integrantes GunheeWooyoung y Eunyoung. Purfles es un grupo administrado por la agencia de talentos llamada Crescendo Music, también agencia de la artista solista Heyne. Es el primer grupo que debuta bajo este sello.

2014: 1° Sencillo Digital "1,2,3"

Previamente, el grupo reveló un video teaser en su canal oficial de YouTube para promocionar su canción debut titulada “1,2,3”.
Purfles04.jpg
Estas chicas se han estado preparando de manera constante para su debut, ya que recientemente también realizaron presentaciones alrededor de Seúl, cantando “1,2,3” y un cover de “Just the Way You Are” de Bruno Mars. Lamentablemente, la canción no llamó tanto la atención como esperaba la agencia, por lo cual estuvieron en hiatus casi un año.

2015: 2° Sencilo Digital "A Bad Thing"

El 1 de septiembre 2015, anunciaron su regreso. Al día siguiente, publicaron el single álbum titulado "A Bad Thing" y realizaran promociones activamente. La canción es la primera balada que sacan.
Purfles05.jpg
A diferencia del primero, este último logró atraer la atención que el grupo había tratado de conseguir desde su debut y varios críticos elogiaron la canción y al grupo diciendo que tienen un gran talento vocal. 

3° Sencillo Digital "Bad Girl"

Inmediatamente después de sacar su segundo sencillo, el grupo sacó su tercer sencillo digital, el cual alcanzó más fama que las otras dos canciones, provocando esto que el grupo haya estado promocionando durante más de tres meses y siguen en los programas de música. Sin embargo, no han logrado entrar en las listas de popularidad de Corea todavía.

Integrantes

Purfles08.jpg

Miembros: Wooyoung, Gunhee, Eunyoung

  • Gunhee (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Eunyoung (Vocalista y Bailarina)
  • Wooyoung (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Singles

Programas de TV

  • (KBS) Immortal Song 2 (16.01.2016)

Programas de Radio

  • (Arirang) Sound K (28.09.2015)
  • (Arirang) Super K-Pop (14.09.2015)
  • (SBS) Radio Cultwo Show (30.10.2014)

Premios

Curiosidades

  • Han logrado gran popularidad por su gran talento vocal.

Enlaces

Galeria

Videografía

Wiki al azar