Fandom

Wiki★Drama

Punch (2014)

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

PunchSBS2014-10.jpg

Punch

  • Título: 펀치 / Punchi
  • Género: Político, Suspenso, Melodrama
  • Episodios: 19
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 15-Diciembre-2014 al 17-Febrero-2015
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Punch OST

Sinopsis

Punch es un registro de los últimos seis meses de vida de Park Jung Hwan. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema . Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Pero cuando se le diagnosticó un tumor maligno en el cerebro y se le dijo que sólo tiene seis meses de vida, hace que reexamine sus opciones de vida. Él decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida. Este es su último intento de hacer las cosas bien, un "punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe,el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro público enmascara sus costumbres sin escrúpulos y la corrupción rampante.

Quien ayuda a Jung Hwan en su búsqueda es su ex esposa, Shin Ha Kyung. Ella es un fiscal idealista para el Distrito de Seúl, y eligió su profesión por tener una carrera de derecho lucrativo. Se divorció de Jung Hwan porque él estaba obsesionado con la ambición y nunca tenía tiempo para ella y su hija pequeña, Ye Rin (Kim Ji Young). Pero eso no significa que ella no quiera todavía cuidar de él, aunque su preocupación está mezclada con resentimiento.

Reparto

Producción

Premios

  • 2015 SBS Drama Awards: Premio TOP a la excelencia, actor de drama de duración media (Jo Jae Hyun)
  • 2015 SBS Drama Awards: Premio a la excelencia, actriz de drama de duración media (Choi Myung Gil)
  • 2015 SBS Drama Awards: Premio de los productores (Kim Rae Won)
  • 2015 SBS Drama Awards: Premio a la actuación especial, actor de drama de duración media (Jang Hyun Sung)
  • 2015 SBS Drama Awards: Top 10 Stars (Jo Jae Hyun)
  • 2015 4th APAN Star Awards: Premio al Mejor Escritor (Park Kyung Soo)

Curiosidades

  • (Este es un dorama, lo de a continuacion es de la pelicula)Fue recientemente seleccionada por Taste of Cinema como el filme número uno en su lista “20 Películas Subestimadas de Corea del Sur Que Valen la Pena Mirar”. Hanajun Chung de Taste of Cinema escribió: “Lo que es genial sobre ‘Punch’ es que el filme está interesado en el crecimiento interno de Wan-Deuk a través de sus talentos físicos, esperando que la audiencia se conecte con su personaje mientras pasa por momentos difíciles”. 

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Secret Door SBS

Lunes y Martes 22:00

I Heard a Rumor

Wiki al azar