FANDOM

Perfil

Kim Samuel 1st Mini Album.jpg

Kim Samuel

  • Nombre: 김사무엘 / Kim Samuel
  • Nombre real: Samuel Arredondo Kim
  • Ex nombre artístico: 펀치 / Punch
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Rapero y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 17-Enero-2002 (15 Años)
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California.
  • Estatura: 174cm
  • Peso: 55kg
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Agencia: Brave Entertainment

Programas de TV

Discografía

Mini Album

Single Digital

Premios

Curiosidades

  • Ex-grupo Kpop: 1PUNCH (disuelto) y  SEVENTEEN (pre-debut)
  • Idioma: Inglés (lengua materna), coreano (fluido) y español (medio).
  • Aficiones: Le encanta bailar y jugar al fútbol. Es todo un experto al kendamas. Admite ser un dormilón y le gusta mucho comer.
  • Religión: Cristiano
  • Familia: Padres, Mamá(Coreana), Papá (Mexicano) y una hermana menor.
  • Colores favoritos: Verde y azul
  • Cantante favorito: Chris Brown
  • Comida favorita: Pizza, pollo y cualquier tipo de postre que tenga chocolate y vainilla.
  • De madre coreana y padre mexicano, él nació en EEUU. Arredondo es su apellido paterno.
  • Durante el 2012 lo presentaron como el trainee más joven del grupo SEVENTEEN. Por su corta edad le ganó el cariño de las fans rápidamente. Sin embargo, tras no aparecer a partir de la segunda mitad de la tercera temporada de SeventeenTV, Pledis confirmó su salida. Sus padres arguyeron que era demasiado joven para debutar y querían que se concentrase en sus estudios.
  • El 12 de Febrero de 2015 se graduó en la escuela secundaria. Apenas unos días antes debutó como parte del dúo 1Punch. Se disolvieron en menos de un año.
  • Realizó dos covers de las canciones de Justin Bieber "What Do You Mean?" y "Love Yourself".
  • El 8 de abril de 2016 lanzó Spotlight en colaboración con Silento, canción con la que ganó el Best Global Collaboration en la 26ª edición de los Seoul Music Awards
  • Mencionó a NCT 127 como su grupo favorito.
  • Participo en la segunda temporada de PRODUCE 101, en donde quedo en el nivel A en la primera evaluación y la re-evaluación. Dentro del programa se hizo cercano a Daehwi y Jihoon.
  • En el primer episodio de PRODUCE 101 decidió sentarse en la silla 59, ya que Somi (trainee de JYP, activa como artista) se sentó en esa misma silla cuando participó de este programan, el cree que ese número le dará buena suerte y quedará en el TOP11 final y así debutar con el nuevo grupo.
  • En el último episodio de PRODUCE 101 quedó en el 18th del ranking final, así quedando fuera de los 11 finalistas.
  • El y junto con Lee Dae Hwi crearon la coreografía de la canción "Super Hot".
  • El 19 de junio lanzó su vídeo teaser para su debut de la canción I'm Ready la cual cuenta con momentos desde sus días con SEVENTEEN luego con 1PUNCH y por último en PRODUCE 101.
  • El 21 de junio tuvo su primer programa en V Live, donde tuvo la oportunidad de hablar con sus fans de todo el mundo.En donde se pudo escuchar un adelanto de su primer mini álbum.
  • No hace mucho menciono que le gustaba escuchar música de grupos de chicas como EXID, 4Minute y GFRIEND pero que prefiere más a TWICE.

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar