FANDOM

Perfil

Kim Samuel-3

Kim Samuel

  • Nombre: 김사무엘 / Kim Samuel
  • Nombre real: Samuel Arredondo Kim
  • Ex nombre artístico: 펀치 / Punch
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Rapero y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 17-Enero-2002 (15 Años)
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California
  • Estatura: 174cm
  • Peso: 55kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Caballo.
  • Agencia: Brave Entertainment

Programas de TV

Programas de Radio

  • 2017: KBS Cool FM Kiss The Radio (09-08-2017)

Anuncios

  • Volkswagen (Empresa de coches)
  • Feltics

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single Digital

Premios

Curiosidades

  • Ex-grupo Kpop: 
  • Debut como solista: 2 de agosto de 2017
  • Nombre de Fanclub Official: GARNET
  • Idioma: Inglés (lengua materna), coreano (fluido) y español (básico).
  • Aficiones: Le encanta bailar y jugar al fútbol. Es todo un experto al kendamas. Admite ser un dormilón y le gusta mucho comer.
  • Religión: Cristiano
  • Familia: Mamá (Coreana), Papá (Mexicano) y una hermana menor.
  • Colores favoritos: Verde y azul
  • Cantante favorito: Chris Brown 
  • Comida favorita: Pizza, pollo y cualquier tipo de postre que tenga chocolate y vainilla.
  • Antes su club de fans se llamaba Melona, Samuel dijo que el nombre tiene que ver con la lealtad, la verdad y la amistad.
  • De madre coreana y padre mexicano, él nació en EEUU. Arredondo es su apellido paterno.
  • Durante el 2012 lo presentaron como el trainee más joven del grupo SEVENTEEN. Por su corta edad se ganó el cariño de las fans rápidamente. Sin embargo, tras no aparecer a partir de la segunda mitad de la tercera temporada de SeventeenTV, Pledis confirmó su salida. Sus padres arguyeron que era demasiado joven para debutar y querían que se concentrase en sus estudios.
  • El 12 de Febrero de 2015 se graduó en la escuela secundaria. Apenas unos días antes debutó como parte del dúo 1Punch. Se disolvieron en menos de un año.
  • El 8 de abril de 2016 lanzó Spotlight en colaboración con Silento, canción con la que ganó el Best Global Collaboration en la 26ª edición de los Seoul Music Awards.
  • Mencionó a NCT 127 como su grupo favorito.
  • Participo en la segunda temporada de PRODUCE 101, en donde quedo en el nivel A en la primera evaluación y la re-evaluación. Dentro del programa se hizo muy cercano a Daehwi y Jihoon.
  • En el último episodio de PRODUCE 101 quedó en el puesto 18 del ranking final, así quedando fuera del grupo proyecto.
  • El 19 de junio lanzó su vídeo teaser para su debut de la canción I'm Ready la cual cuenta con momentos desde sus días con SEVENTEEN luego con 1PUNCH y por último en PRODUCE 101. En donde se pudo escuchar un adelanto de su primer mini álbum.
  • El 21 de junio tuvo su primer programa en V Live, donde tuvo la oportunidad de hablar con sus fans de todo el mundo.
  • A las 12 horas de haber lanzado su MV debut llegó al millón de visitas y con mas de 170 mil likes.
  • Se reencontró en la entrada de Music Bank con Yoo Hwe Seung actual integrante de N.Flying con quien participo en PRODUCE 101.
  • Poco después del lanzamiento de su primer mini álbum Sixteen, este subió al primer lugar de las listas de álbumes de iTunes en Indonesia, Filipinas y Vietnam. También se colocó en el top 10 en otros países como Tailandia, Hong Kong, Taiwán y Singapur.
  • A estado nominado al #1 en dos ocasiones con la canción "Sixteen" en The Show, en las transmisiones del día 08 y 22 de agosto.
  • Las primeras 300,000 copias de su primer mini-álbum fueron vendidas en su mayoría a países extranjeros, este es un reflejo de su popularidad fuera de Corea. Debido a que las órdenes adicionales continúaron entrando, se tuvieron que realizar de manera extraordinaria más copias.
  • En Happy Together (Especial de Verano 2017), Kai y Taemin elogiaron a Samuel por sus habilidades de baile.
  • El 4 de septiembre de 2017, Después de enterarse de que algunas de las trabajadoras del área de marketing de fans de Samuel eran en realidad sasaengs fans difundiendo información personal sobre Samuel después de su debut por alrededor de un mes, Brave Entertainment publicó en el fan cafe oficial de Samuel, declarando: “Nos gustaría notificar a todos que hemos revisado las preocupaciones de los fans en cuanto a nuestros empleados. Después de tomar el tiempo para verificar las cosas, hemos tomado medidas para que renuncien. Queremos decir nuevamente que dos han sido despedidos”.

Enlaces

Galería

Videografía