Fandom

Wiki★Drama

Psychic

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Hunters.jpg

Haunters (Aka Psychic)

  • Titulo Español: Psiquicos
  • Titulo Ingles: "Psychic" o "Hunters"
  • Titulo Original: Choin
  • Romanizacion: Cho-neung-ryeok-ja
  • Estreno: 10/11/2010
  • Duracion: 114 min
  • Genero: Acción, Drama, ciencia ficción, Thriller
  • Pais: Corea del Sur.
  • Lenguaje: Coreano

Sinopsis

La historia comienza con una madre y su hijo, quien lleva los ojos vendados y tiene una pierna ortopédica. Huyendo de alguien bajo la lluvia, la mujer le dice que no se quite la venda bajo ningún concepto. Más tarde, mientras están en casa comiendo aparece el marido, del cual al parecer estaban huyendo y que termina dándole una paliza a la madre. Aterrorizado y lleno de ira, el niño se quita la venda...

En un cementerio de coches estaban tres amigos: Im Gyoo Nam (Go Soo), Bubba (Abu Dod ) y Ali (Enes Kaya). El día de cumpleaños de Gyo Nam, es atropellado, sin embargo sobrevive milagrosamente al accidente, aunque pierde su empleo. Comienza a buscar uno nuevo y lo encuentra rápidamente, trabajando codo a codo con el jefe Jung Sik (Byeon Hye Bong) y la hija de este Yeong Sook (Jung Eun Chae). El hombre le comenta que algo extraño a sucedido, ha desaparecido dinero pero no lo tenía anotado, no sabe que puede haber sucedido.

Un día en que sus amigos le van a visitar al trabajo y todos junto estaban pasando un buen rato hasta que algo sucede.

El niño que ahora ya es adulto, Choi In (Kang Dong Won) los ha congelado a todos, hasta que hace al jefe moverse para entregarle el dinero, pero Gyoo Nam se mueve. Consigue deshacerse del poder que lo mantiene sometido y se enfrenta a él, terminado todo Gyoo Nam herido y el jefe muerto.

A partir de ese momento comenzará el odio y la persecusión de Gyoo Nam, con la duda de ¿por qué tiene tal capacidad de resistir el control mental de Choi In?

Reparto

Produccion

Galeria de Fotos

Videos

Korean Movie 초능력자 (A Psychic. 2010) Trailer01:33

Korean Movie 초능력자 (A Psychic. 2010) Trailer

Enlaces

Wiki al azar