Wikia

Wiki★Drama

Psychic

18.022páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Hunters.jpg

Haunters (Aka Psychic)

  • Titulo Español: Psiquicos
  • Titulo Ingles: "Psychic" o "Hunters"
  • Titulo Original: Choin
  • Romanizacion: Cho-neung-ryeok-ja
  • Estreno: 10/11/2010
  • Duracion: 114 min
  • Genero: Acción, Drama, ciencia ficción, Thriller
  • Pais: Corea del Sur.
  • Lenguaje: Coreano

Sinopsis

La historia comienza con una madre y su hijo, quien lleva los ojos vendadados y tiene una pierna ortipédica. La mujer le dice que no se quite la venda bajo ningún concepto, y mientras están en casa comiendo aparece el marido y padre del cual al parecerestaban huyendo y que termina pegándola. Ante esto el niño se quita la venda y el padre suelta a la madre, hasta que finalmente pasa algo, el niño adquiere un don sobrenatural de controlar las mentes.

En un cementerio de coches estaban tres amigos: Im Gyoo Nam (Go Soo), Bubba (Abu Dod ) y Ali (Enes Kaya). El día de cumpleaños de Gyo Nam, es atropellado, sin embargo sobrevive milagrosamente al accidente, aunque pierde su empleo. Comienza a buscar uno nuevo y lo encuentra rápidamente, trabajando codo a codo con el jefe Jung Sik (Byeon Hye Bong) y la hija de este Yeong Sook (Jung Eun Chae). El hombre le comenta que algo extraño a sucedido, ha desaparecido dinero pero no lo tenía anotado, no sabe que puede haber sucedido.

Un día en que sus amigos le van a visitar al trabajo y todos junto estaban pasando un buen rato hasta que algo sucede.

El niño que ahora ya es adulto, Choi In (Kang Dong Won) los ha congelado a todos, hasta que hace al jefe moverse para entregarle el dinero, pero Gyoo Nam se mueve. Consigue deshacerse del poder que lo mantiene sometido y se enfrenta a él, terminado todo Gyoo Nam herido y el jefe muerto.

A partir de ese momento comenzará el odio y la persecusión de Gyoo Nam, con la duda de ¿por qué tiene tal capacidad de curación y puede resistir el poder de control de Choi In?

Reparto

Produccion

Galeria de Fotos

Videos

Korean Movie 초능력자 (A Psychic. 2010) Trailer01:33

Korean Movie 초능력자 (A Psychic. 2010) Trailer

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria