Fandom

Wiki★Drama

Proposal Daisakusen (Especial)

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Proposal Daisakusen Especial.jpg

Proposal Daisakusen (Especial)

  • Título: プロポーズ大作戦 / Proposal Daisakusen
  • Género: Romance / Comedia
  • Episodios: 1
  • Audiencia: 18.4% (Kanto) y 19.0% (Kansai)
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 25/03/2008
  • Horario: Martes 21:00
  • Tema principal: Ashita Hareru Kana de Keisuke Kuwata (Southern All Stars)
  • Dramas relacionados: Proposal Daisakusen

Argumento

Ha pasado un año desde que escuchó la declaración de Ken, (Yamashita Tomohisa) y Rei, (Nagasawa Masami), dejara a Tada, (Fujiki Naohito), durante la ceremonia. A pesar de que Ken y Rei supiesen lo que sentían el uno por el otro, no fueron capaces de dar el siguiente paso. Al mismo tiempo, la boda de Eri, (Eikura Nana), y Tsuru, (Hamada Gaku), se realizaría en Hawai, de forma que Ken, Rei y Mikio, (Hiraoka Yuuta), y demás compañeros fueran a la iglesia de la playa. Sin embargo, mientras el tiempo pasaba lentamente en la ceremonia, se vuelve a liar. Mientras que Tsuru intenta desesperadamente disimular el hecho, todo el mundo descubre que Eri está desaparecida. Cuando se había levantado la mañana de la ceremonia, ella ya no estaba, dejando tras de si tan sólo una nota escrita por ella que decía: "No sé que es lo sientes en realidad, Tsuru". Ken no puede evitar recordar lo que había sucedido el año anterior, mientras los padres de Eri se disculpan con los invitados y Tsuru se deprime. Así que el profundo deseo que siente Ken para que Tsuru pueda ser feliz, provoca la aparición del "hado" una vez más. A pesar de que el "hado" se siente decepcionado con Ken al comprobar que su relación con Rei no ha progresado más allá de la amistad, los viajes en el tiempo de Ken vuelven a la acción. Esta vez Ken intentará dar lo mejor de sí para reunir información de Tsuru para su futuro, sobre la huida de su novia, pero...!?

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar