FANDOM

Detalles

Princess Agents
  • Título: 楚乔传 / Chu Qiao Zhuan
  • Título en inglés: Princess Agents
  • Tambien conocido como: 特工皇妃楚乔传 / Legend of Chu Qiao; 11处特工皇妃 / 11th Bureau Princess Agents
  • Género: Romance
  • Episodios: 68
  • Cadena: Hunan TV
  • Periódo de emisión: 5-Junio-2017 al 01-Agosto-2017
  • Horario: 22:00 (de lunes a jueves)
  • Origen: China

Sinopsis

Durante el período en guerra, el Wei occidental esclavizó a un gran número de civiles. La esclava, Chu Qiao (Zhao Li Ying), es arrojada a un bosque junto con otros esclavos y se convierte en el próximo objetivo de caza para los señores ricos.

Ella es salvada por el Príncipe de Wei del Norte, Yan Xun (Dou Xiao). Después, es llevada a una poderosa familia de Yuwen y es testigo de su sangrienta lucha por el poder. Viendo esto, ella jura tomar a su hermana menor y huir de la situación. Sin embargo, ella capta la atención de Yuwen Yue (Lin Geng Xin), y se somete a entrenamiento estricto mientras construye un sentido de compañía con Yan Xun.

Desafortunadamente, Wei occidental entra en batalla y la familia de Yan Xun es sacrificada. Después de ese incidente, Yan Xun crece ambicioso y cruel para vengarse por las cosas y la gente que perdió. Duda de Chu Qiao y toma ventajas de su lealtad y amor muchas veces, despreciando su relación así como los sacrificios que él tendrá que hacer para el poder.

Decepcionado de el hombre que una vez amó, Chu Qiao finalmente interrumpe su relación con Yan Xun y decide pelear con Yuwen Yue, destruyendo los planes de venganza de Yan Xun. Eventualmente convence a Yuwen de liberar al país de la esclavitud, convirtiéndose en un exitoso estratega militar / general femenino en el corazón de la gente.

Reparto

Otros

Producción

  • Escritor: Jia Wen, Yang Tao, Chen Lan
  • Directors: Wu Jin Yuan, Chen Guo Hua, Li Cai
  • Productor: Liu Ying Xuan

Curiosidades

  • El drama está basado en la novela 11 Chu Te Gong Huang Fei de Xiao Xiang Dong Er.
  • El rodaje completo finalizó el 21 de noviembre de 2016.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Fighter of the Destiny Hunan TV

Domingo a Jueves 22:00

My Mr. Mermaid

También en FANDOM

Wiki al azar