FANDOM

PRINCESS 2017

Princess

  • Nombre:
    • Princess (Internacional).
    • 프린세스 (peulinseseu) en Corea.
    • プリンセス (Purinsesu) en Japon.
    • 公主 (Gōngzhǔ) en China.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Numero de Integrantes: 6 chicas.
  • Debut: -
  • Agencia:  

Integrantes

Enlaces

Pre-Debut:

  • Iniciar primero con el cambió del nombre de la empres de STARMUSIC a NEWPLAN.
  • STAR MUSIC (ahora NEWPLAN) había anunciado que debutaría a un grupo de chicas conformado por seis integrantes.
  • Su pre-debut tuvo una muy buena acogida por los fans, proviniendo de una nueva agencia, obteniendo una cantidad que normalmente no reciben mucho grupos cuando están en predebut.
  • En su cuenta oficial de instagram se posteó una foto de Seung Chae, pero días después fue eliminada, el porque es desconocido. Lo mismo ocurrió con Seollyn.
  • La foto de Lee Cheris fue posteada en la cuenta oficial de facebook e instagram pero también eliminida, al parecer porque ella salió del grupo y firmó con otra empresa.
  • Después hubieron rumores, de que el grupo se disolvía por la salida de las integrantes y por la renovación del logo, pero días después la cuenta de facebook personal del manager de princess posteó fotos de las aprendices de la empresa.
  • Al final los fans sacaron resumen que la empresa no debutó a princess por que es más dificil mantener a un grupo que a una solista, ya que sus aprendices eran muy jovenes aun.
  • Las páginas oficiales de PRINCESS se cambiaron con el nombre de LORA la nueva solista de NEWPLAN, aun no hay fecha ni hora del debut, los fans siguen esperando con ansias.
Princess

PRE-DEBUT

También en FANDOM

Wiki al azar