Fandom

Wiki★Drama

Pretty Woman

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 귀여운 여인 / Gwi-yeo-woon Yeo-in / Pretty Woman
    Pretty Woman.jpg

    Pretty Woman

  • Episodios: 145
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 10-Nov-2003 a 04-Junio-2004
  • Horario: Lunes a viernes 20:20

Sinopsis

Convencer a los hombres a comprar riquezas para ella, Jang Shin Young los intercambia por dinero para mantenerse a sí misma y su a madre (que está en la cárcel).Uno de estos hombres, Kwon Hae Hyo, utiliza el dinero de su amigo para comprar riquezas a Jang. Cuando su amigo, Jung Sun Kyung, se entera, está decidida a encontrar al "zorro" que se robó el dinero. Jung ella misma es un inspirador profesor de la universidad es una señora que entrega leche por la mañana para mantenerse. Cuando uno de sus alumnos, Lee Ji Hoon, comienza a odiarla, plantea numerosos "malos" chistes que hacen temblar a Jung. Por lo tanto, se convierte sorprendente cuando Lee poco a poco se enamora de Jung. Jang, por el contrario, se enamora de Lee Ji Hoon el hermano mayor de Jung Bo Suhk, por su dinero. Jung Bo Suhk es un jugador, que también es divorciado con una hija adolescente. Eventualmente, ella se enamora de Jung Bo Suhk por quien realmente es. Como los hijos del presidente del hotel Seine, Jung Bo Suhk y Lee Ji Hoon cada uno se enamoran de Jang Shin Young y Jung Sun Kyung-se enfrentan a obstáculos debido a la diferencia de edad, la diferencia de clase y mucho más. En una sociedad donde los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, Jang Shin Young y Jung Sun Kyung veniene a ayudarse entre si a través de tiempos difíciles para convertirse en "mujer bonita".

Reparto

Familia Jang

Hogar Hong

Otros

Produccion

Enlaces

Wiki al azar