Fandom

Wiki★Drama

Pops in Seoul

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Popsinseoul.jpg

Pops in Seoul

  • Titulo: Pops In Seoul
  • Origen: Corea del Sur
  • Genero: Musical
  • Cadena: Arirang TV
  • Horario: Lunes a Viernes 6:30 pm (KST)
  • MC: Varios.

Argumento

Pops in Seoul es el programa musical más popular de Arirang TV que ha introducido las ultimas canciones de K-pop en los ultimos 15 años desde que comenzó a emitirse en 1998. Como la fuente N° 1 de la música K-pop que esta creando sensción mundial. 

Pops in Seoul tiene como objetivo apoyar las actividades de los musicos nacionales en el extranjero y mantener a los espectadores en el extranjero al día con las últimas noticias de los solistas y grupos de K-pop. 

Así que prepárate para enamorarte del K-pop con Pops in Seoul.

Segmentos Semanales

Segmento para el Lunes - MC Tasha
  • Hot Clips

Echa un vistazo a los cinco nuevos vídeos musicales que están poniendo atención de la gente!

  • Star Zoom-in

Vamos a centramos en estrellas del K-pop para aprender más sobre su música y su historia personal. Los cantantes tienen la oportunidad de decirle al público más sobre su música, mientras que los espectadores pueden aprender sobre su diversa encanto.

Segmento para el Martes - MC Nakhun
  • K-pop 24/7

Manténgase al día con las últimas noticias de K-pop e ir a las escenas más calientes de K-pop! Te vamos a llevar a brotes de vídeos musicales y conciertos en vivo, y le informará sobre las últimas tendencias en música. Así, sintonizar y descubrir lo que está sucediendo en la industria de K-pop!

  • Once at one

Saltar en nuestra máquina del tiempo para viajar al pasado y conocer las canciones que lo hicieron en las listas, noticias, titulares, y movimientos de baile popular en su día.

Segmento para el Miercoles - MC 1kyne
  • ​ K-POPulous

Pops en Seúl presenta los super novatos más prometedores que están obligados a llevar la moda de K-pop en un futuro próximo. Los huéspedes podrán mostrar su encanto y talento musical.

Segmento para el Jueves - MC Coco
  • New Secret Box

Esto no es una entrevista típica! En nueva caja secreta, los huéspedes llegar a recoger las preguntas mismas y mostrar sus cualidades atractivas ocultos. Ellos también tendrán que tomar en misiones desafiantes, así que no te lo pierdas!

  • Star VS Star

Un gran partido entre dos estrellas o grupos cuestión de decisiones! El ganador de la batalla será elegido sobre la base de nuestra encuesta Pops, así que asegúrese de que usted vote!

Segmento para el Viernes - MC Sam
  • Pops 20

Echa un vistazo a las 20 mejores canciones de la semana que causó sensación!

  • Music Unplugged

Las canciones que clasificaron de 10° al 6°, las o los MC las presentaran con obras de teatro para entretenimiento de los televidentes.

  • 5 Hot Tracks

A continuación, presentan las 5 mejores canciones que recibieron gran amor de los aficionados del K-Pop.

Curiosidades

  • El programa es emitido en 188 países diferentes y tiene cerca de 100 millones de personas que ven el programa.
  • Daniel Chae  de DMNT dejó el programa luego de haber estado involucrado en un escandalo de poseción de marihuana, en reemplazo quedo Peniel de BTOB.
  • Hayana , Peniel y Tasha dejaron el programa para promocionar sus nuevos álbumes con sus respectivos grupos, en su lugar quedo Lim de las Wonder Girls.
  • Se empezó a emitir en Colombia en el canal K Music el 25 de Abril del 2012. 
  • Se unieron nuevos MC como Tasha (nuevamente), Nakhun, 1kyne, Coco y Sam.

Enlaces

Galería

Wiki al azar