Fandom

Wiki★Drama

Plerng Toranong

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Plerng Torranong (poster).jpg

Plerng Toranong

  • Título original: เพลิงทระนง / Plerng Toranong
  • Título inglés: Lofty Fire / Arrogant Flames
  • Título español: Noble fuego
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 09 de Julio al 13 de Agosto de 2011
  • Horario: Viernes 20:30 y Domingos 20:15
  • Episodios: 15
  • Tema de clausura: Piang Nai Jai (Only Within My Heart) de Boy Peacemaker
  • ver sub español:http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/01/plerng-toranong.html

Argumento

Plerng ha vivido como un simple pescador hasta que su padre le confiesa que antes de que él naciera tuvo que elegir entre su familia y su esposa, ya que al provenir de una familia dueña de una importante mina de diamantes, no aceptaron a su mujer. La única razón de la confesión es que en las noticias se ha informado de que la abuela paterna de Plerng, Ying Tongtraa, necesita un trasplante de corazón o morirá en poco tiempo, por lo que su hijo quiere ir con su familia a despedirse de su madre y pedirle perdón antes de que fallezca. Desgraciadamente, en el camino sufren un accidente y quedan en tal mal estado que Plerng toma la decisión de donar el corazón de su padre a su abuela.

Plerng descubre así a su otra familia, y aunque su tío Niruj y su hijo le aceptan, su tía Bussakon y sus hijos no por miedo a que reciba parte de la herencia que ya consideraban suya. Así que le obligan a aceptar que nunca le contará la verdad a su abuela de donde salió el corazón de su trasplante.

Cuando todos se recuperan, Plerng y su madre tratan de hacer las paces con su abuela como quería su padre, sin embargo, Ying Tongtraa no da su brazo a torcer a no ser que Plerng le demuestre su valía en la empresa en sólo tres meses.

Reparto

Producción

  • Director: Krit Sukramongkon
  • Compañía: Makers Group

Galería

Wiki al azar