Fandom

Wiki★Drama

Plerng SeeRoong

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

2323-0.jpg
  • Título original: Plerng See Roong / เพลิงสีรุ้ง
  • También conocido como: Rainbow Flame
  • Genero: Drama, Romance
  • Episodios: 14
  • Horario: Miercoles 22:00
  • Cadena: Channel 3
  • Emision: 18-Diciembre-2009

Sinopsis

Tinrat y Katleya han estado enamorados durante 3 años, pero debido a su ambición, Katleya decide casarse con el padre de Tinrat. Pasan muchos años, el padre de Tinrat ha fallecido y Katleya quiere recuperar a Tinrat. Por otro lado, Tinrat tiene una nueva novia desde hace mucho tiempo pero todavía no ha podido olvidar a Katleya.

Kuat es el hijo de Katleya, el hermano de Tinrat. Él es gay pero sólo su tío Mai, hermano de Katleya, lo sabe. Cuando Katleya se entera no puede aceptarlo, ella quiere que Kuat sea tan perfecto como su hermano. Mientras tanto, Kuat conoce a Jomkwan, una chica rica que ha huido de casa por asuntos familiares. Ellos se convierten en buenos amigos y Jomkwan pretende ser la novia de Kuat. Los dos viven juntos en el apartamento de Kuat.

Más tarde, Kuat está cada vez más frustrado a causa de su madre y decide terminar con su vida. Tinrat cree que Jomkwan es la causante del suicidio de su hermano e intenta lastimarla. Para protegerse, Jomkwan miente sobre estar embarazada de Kuat. Esta mentira hace que Tinran y Jomkwan se vuelvan más cercanos pero Katleya todavía intenta recuperar a Tinrat.

Reparto

Producción

  • Compañía: Broadcast Thai

Wiki al azar