Fandom

Wiki★Drama

PRISTIN

Redirigido desde Pledis Girlz

18.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
PRISTIN logo.jpg

PRISTIN

  • Nombre:
    • PRISTIN (Internacional)
    • 프리스틴 (peuriseutin) en Corea
    • プリスティン (Purisutin) en Japón
    • 精粹 (Jīngcuì) en China
      • ¿Por qué?: Es la combinación de Prismatic + Elastin. El significado de PRISTIN es la combinación de Prismatic "¡Brillante y vivo" y Elastin "Poder sin defectos" Se supone que es la mejor estrella recogiendo el encanto de cada una y brillando alegremente en el futuro, las miembros de PRISTIN reunirán sus propios encantos glamorosos y mostrarán sus esfuerzos para ser la mejor estrella.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 10 chicas (7 coreanas, 1 china y 2 americanas).
  • Debut: 2017
  • Género: K-Pop.
  • Nombre Fanclub Oficial:
  • Color oficial:
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

En 2010, Siyeon apareció en el MV de  After School "Bang!", también protagonizo varios CF y dramas como una actriz de niña.

En 2013, algunos de los miembros actuaron junto a sus compañeros de empresa SEVENTEEN durante sus conciertos Like Seventeen. Nayoung también hizo apariciones en varios MV, incluyendo Kye Bum Zu de "Game Over", TROY de "Why Are We" y Hanhae de "Man of the Year". Todos los miembros aparecieron como bailarinas en el video musical de Orange Caramel para su single de 2014 "My Copycat" y algunas con 'A Midsummer Night's Sweetness' de Raina de After SchoolSan E.

En 2015, Eunwoo, Yebin y Jieqiong aparecieron en el MV de SEVENTEEN "Mansae". Antes de unirse a Pledis Entertainment, Eunwoo había participado en los programas de televisión Superstar K4 y The Voice Kids .

Pledis Entertainment dio a conocer a 7 de sus trainees Nayoung, Minkyeong, Kyungwon, Eunwoo, Yebin, Jieqiong y Siyeon que compitieron en el programa de televisión de supervivencia de Mnet PRODUCE 101 que se transmitió del 22 de enero al 1 de abril de 2016. Mientras que cinco de los miembros fueron eliminadas, Nayoung y Jieqiong lograron formar parte de la alineación final del grupo de chicas proyecto IOI, que debutó el 4 de mayo con el single ''Dream Girls".

Pledis Entertainment anunció a su equipo de pre-debut llamado Pledis Girlz, el 23 de marzo de 2016, también reveló a 3 nuevas integrantes que no estuvieron compitiendo en PRODUCE 101, las cuales son Shannon Bae, Kim Yewon y Kyla.

En julio de 2016, Sungyeon se convirtió en una concursante en la competencia de canto JTBC Girl Spirit

Pledis Girlz Concert

En mayo de 2016, Pledis Entertainment dio a conocer que PLEDIS Girlz tendría una serie de conciertos titulados 'PLEDIS GIRLS CONCERT', todos los sábados, para agradecer a todos los que se interesaron y les dieron mucho amor mientras participaban en PRODUCE 101. También se confirmó que los conciertos no serían de competencia si no más bien de práctica junto a evaluaciones.

Sencillo Pre-Debut 'We'

El 27 de junio del 2016, a la medianoche KST, se dio a conocer un divertido vídeo musical para su canción pre-debut “We”.

Las miembros de PLEDIS Girlz, Eun Woo y Sung Yeon (también conocida como Shannon), co-compusieron la canción, mientras que Min Kyeong se unió a la pareja para escribir la letra. La letra de la canción es acerca de cómo el grupo se anima mutuamente y esperan con ganas un futuro brillante juntas.

Aunque el grupo es de 10 miembros incluyendo a Na Young y Jie Qiong de I.O.I, ellas no hacen acto de presencia en este vídeo musical.

Último concierto como PLEDIS Girlz 'BYE&HI' y nombre oficial del grupo 'PRISTIN'

El 20 de diciembre de 2016, Pledis anunció que el grupo llevaría a cabo el 6 de enero de 2017, un último concierto titulado 'BYE&HI', en dónde se revelaría el nombre oficial y el cual marcaría el final de su etapa de trainees para comenzar la espera de su debut.

Este concierto contaría con la presencia de las 10 miembros, incluyendo a Na Young y Jie Qiong de I.O.I.

Las ventas de las entradas iniciaron el 23 de diciembre, agotándose en tan solo 55 segundos.

Finalmente el 6 de enero de 2017, luego de interpretar canciones de diversos artistas grupalmente como Girls' Generation, f(x), SEVENTEEN, After School, I.O.I, y canciones en pequeños grupos, de artistas como Lee Sun Hee, Raina & San E, Heize, Urban Zakapa, mostrando sus habilidades en baile, canto, rap e instrumentos musicales.

Presentaron cuatro canciones propias, 'We', 'Don't Do It', 'Rollercoaster' y 'Another Promise'.

Para finalizar el concierto dieron a conocer el nombre del grupo oficial 'PRISTIN', diciéndole adiós a PLEDIS Girlz.

Pledis' Debut Project: PRISTIN y (HICAM) 'HI & HIGH'

Pristin, (antes conocido como Pledis Girlz) ¡ha lanzado covers como proyecto de debut!

Pristin ha realizado covers de éxitos K-Pop para mostrar su talento antes de su debut. Su primer cover fue de “Adore U” canción de sus compañeros de agencia SEVENTEEN, seguido por “Catch Me If You Can” de Girls’ Generation,  “Rum Pum Pum Pum” de f(x) y “Very Very Very” de I.O.I.

Desafortunadamente, Park Siyeon no pudo participar debido a su lesión en el tobillo, estuvo en el puesto de MC entrevistando brevemente a las chicas.

El reality show de Pledis Girlz "HICAM" se transmite todos los Domingos a partir del 1 ene. 2017 hasta el  29 ene. 2017  por el canal de VLive y posterior mente por el canal oficial de la empresa en youtube

Este contenido será muy similar al de Seventeen TV, donde hay varias cámaras por todo el edificio de Pledis y podremos ver a las chicas hacer sus actividades de entrenamiento.

Integrantes

C4oGnCSVYAEv8TP.jpg

De Izquierda a Derecha:

Sungyeon, Yehana, Nayoung, Eunwoo, Xiyeon, Kyul Kyung, Rena, RoA, Kyla, Yuha.

  • Na Young (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Ro A (Vocalista y Bailarina)
  • Yu Ha (Vocalista y Bailarina)
  • Eun Woo (Vocalista y Bailarina)
  • Rena (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Kyul Kyung (Vocalista y Bailarina)
  • Yehana (Vocalista y Bailarina)
  • Sung Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Xi Yeon (Rapera, Vocalista, Bailarina)
  • Kyla (Rapera, Bailarina y Maknae)

Discografía

Single

Programas de TV

Curiosidades

Enlaces

Videografía

Wiki al azar