Fandom

Wiki★Drama

Pledis Girlz

18.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

We.jpg

PLEDIS GIRLZ

Carrera

Pre-Debut

En el 2015 Pledis dio a conocer a sus nuevas 7 trainees a través del programa de supervivencia PRODUCE 101  en donde estarían participando para ganar un lugar en el grupo finalista de 11 integrantes.

Algunas de las chicas antes de participar en el programa de PRODUCE 101 habían aparecido en MV´S de la agencia como de After School, Orange Caramel, NU'EST, Seventeen y Han Dong Geun

De igual manera han sido bailarinas para distintas presentaciones en vivo de Orange Caramel con "My Copycat" y algunas con "A Midsummer Night's Sweetness" de Raina (After School) y San E.

Pledis Girlz Concert 

Pledis en Mayo del 2016 dio a conocer que las Pledis Girlz tendrán una serie de conciertos titulados "PLEDIS GIRLS CONCERT", todos los sábados para agradecer a todos los que se interesaron y les dieron mucho amor mientras participaban en PRODUCE 101. También se confirmo que los conciertos no serían de competencia si no más bien de práctica junto a evaluaciones.

Pledis también reveló a 3 nuevas integrantes que no estuvieron compitiendo en PRODUCE 101, las cuales son Shannon Bae, Kim Yewon y Kyla.

Canción pre-debut “We”

¡Pledis Girlz ha compartido el vídeo musical de su nueva pista pre-debut!

El 27 de junio del 2016, a la medianoche KST, el grupo de aprendices de Pledis Entertainment, Pledis Girlz, dio a conocer un divertido vídeo musical para su canción pre-debut “We”.

Las miembros de Pledis Girlz Eunwoo y Seungyeon (también conocida como Shannon) co-compusieron la canción, mientras que Mingyeong se unió a la pareja para escribir la letra. La letra de la canción es acerca de cómo el grupo se anima mutuamente y esperan con ganas un futuro brillante juntas.

Los fans de “Produce 101” sin duda estarán encantados de ver algunas caras conocidas entre las miembros. ¡El video musical también da biografías rápidas de cada una de las chicas para ayudarnos a conocer a todas! Aunque el grupo de diez miembros Pledis Girlz incluye a Im Nayoung y Zhou Jieqiong (Pinky) de I.O.I, ellas no hacen acto de presencia en este video musical.

Integrantes

Cr-dnskVYAA0bok.jpg

De izquierda a Derecha:

Na Young, Sung Yeon, Ye Bin, Kyla, Si Yeon, Jie Qiong, Min Kyeong, Eun Woo, Ye Won & Kyung Won

Discográfia

Single

Programas de TV

Curiosidades

  • Son el grupo hermano de SEVENTEEN.
  • Jie Qiong es la única miembro China, lleva más de 5 años entrenando bajo Pledis Ent. Es muy amiga de Jun de SEVENTEEN, incluso es cercana a la familia.
  • Pinky tiene gran interés en la moda y las compras, se cree que podría llegar a ser la nueva Nana de After School.
  • Siyeon ha comenzado en los pasos de la producción musical, además de eso se especializa en el rap pero tiene un rango vocal muy bueno
  • Eunwoo lleva más de dos años bajo la empresa, pero anterior a esto ha participado en distintos programas de supervivencia.
  • La especialidad de Nayoung es el baile.
  • Nayoung, Jie Qiong y Siyeon son muy cercanas a Ailee. Esta incluso demostró su apoyo hacia ellas mientras participaban en Produce 101.
  • Jie Qiong y Eunwoo son mejores amigas, comparten amuletos de amistad.
  • PLEDIS comienza con la promoción del que sera su nuevo grupo de chicas con un concierto, el cual serán todos los Sábados y además que se harán presentaciones de sub-unidades, solistas y canciones grupales.
  • Se han agregado a 3 nuevas miembros al grupo, entre ellas esta Shannon Bae, Kyla y Kim Yewon.
  • Nayoung y Pinky no van a participar en el concierto por el momento debido a su agenda con I.O.I.
  • Agotaron las entradas de su primer día de concierto en tan solo 3 minutos, lo cual refleja su popularidad.
  • En una de las ventas de boletos para los conciertos, todos los boletos se vendieron en tan sólo 2 segundos.
  • El 27 de Junio se liberó su primer Single Digital titulado "WE", el cual no es su debut oficial pero si un regalo de parte del grupo por el apoyo que han tenido.
  • Tanto como en el single como en el MV de "WE" no participaron Jie Qiong y Nayoung debido a sus actividades con I.O.I.
  • Con esto podríamos confirmar que las 10 estarán como grupo.
  • La canción "WE" esta compuesta por Shannon y Eunwoo y escrita por Minkyeong, Eunwoo, Shannon y Siyeon.
  • No es el debut oficial de las Pledis Girlz, pero si un pre lanzamiento.
  • Pledis Girlz Concert fue tendencia No.8 en Never.
  • La emisión en vivo por V-App fue un éxito terminó con 115.294 vistas , 28.760 comentarios y 2.477.341 corazones.
  • Ocupo el 2do lugar en Ranking en V-App.
  • Su primera aparición grupal (sin Jie Qiong y Nayoung) en televisión fue en el Episodio 1 del programa "Girl Spirit", donde presentaron la canción "WE".
  • Pledis anunció que el 10 de Septiembre será el último concierto de las Pledis Girlz, pero será con las 10 miembros.
  • Se vendieron todas las entradas para el último concierto de las Pledis Girlz, siendo así un récord por agotarse las 722 lugares disponibles y mostrando así su increíble popularidad del grupo.
  • I.O.I hizo una presentación especial en uno de sus conciertos.
  • En el último Pledis Girlz Concert, dieron a conocer una nueva canción compuesta y escrita por todas miembros titulado "Don't Do it " como un regalo especial para todos los fans que las han estado apoyando al rededor de todos sus conciertos.
  • Siyeon y Yebin regresaron al escenario y también siendo parte de las coreografías, mostrando su recuperación completa.
  • Sú último concierto fue tendencia #4 en Naver.
  • Minkyeong en el último concierto fue su día de miembro especial y tuvo un dueto con su compañero de agencia Han Dong Geun interpretando "Falling Slowly".
  • Ellas ahora se enfocarán en practicar más para pronto debutar, no dieron ninguna información en particular pero con esto oficialmente se acaba su etapa de trainees.

Enlaces

Videografía

Wiki al azar