Fandom

Wiki★Drama

PRISTIN

Redirigido desde Pledis Girlz

18.731páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
PRISTIN logo.jpg

PRISTIN

  • Nombre:
    • PRISTIN (Internacional)
    • 프리스틴 (peuriseutin) en Corea
    • プリスティン (Purisutin) en Japon
    • 精粹 (Jīngcuì) en China.
    • ¿Por qué?: Es la combinación de Prismatic + Elastin. El significado de PRISTIN es la combinación de Prismatic "¡Brillante y vivo" y Elastin "Poder sin defectos" Se supone que es la mejor estrella recogiendo el encanto de cada una y brillando alegremente en el futuro, las miembros de PRISTIN reunirán sus propios encantos glamorosos y mostrarán sus esfuerzos para ser la mejor estrella.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 10 chicas (7 coreanas, 1 china y 2 americanas).
  • Debut: 2017
  • Género: K-Pop.
  • Nombre Fanclub Oficial:
  • Color oficial:
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

En el 2015, Pledis Entertainment dio a conocer a sus nuevas 7 trainees a través del programa de supervivencia PRODUCE 101 en donde estarían participando para ganar un lugar en el grupo finalista de 11 integrantes.

Algunas de las chicas antes de participar en el programa de PRODUCE 101 habían aparecido en MV´S de la agencia como de After School, Orange Caramel, NU'EST, Seventeen y Han Dong Geun

De igual manera han sido bailarinas para distintas presentaciones en vivo de Orange Caramel con 'My Copycat' y algunas con 'A Midsummer Night's Sweetness' de Raina (After School) y San E.

Pledis Girlz Concert

En mayo de 2016, Pledis Entertainment dio a conocer que PLEDIS Girlz tendría una serie de conciertos titulados 'PLEDIS GIRLS CONCERT', todos los sábados, para agradecer a todos los que se interesaron y les dieron mucho amor mientras participaban en PRODUCE 101. También se confirmó que los conciertos no serían de competencia si no más bien de práctica junto a evaluaciones.

Pledis Entertainment también reveló a 3 nuevas integrantes que no estuvieron compitiendo en PRODUCE 101, las cuales son Shannon Bae, Kim Yewon y Kyla.

Sencillo Pre-Debut 'We'

El 27 de junio del 2016, a la medianoche KST, se dio a conocer un divertido vídeo musical para su canción pre-debut “We”.

Las miembros de PLEDIS Girlz, Eun Woo y Sung Yeon (también conocida como Shannon), co-compusieron la canción, mientras que Min Kyeong se unió a la pareja para escribir la letra. La letra de la canción es acerca de cómo el grupo se anima mutuamente y esperan con ganas un futuro brillante juntas.

Aunque el grupo es de 10 miembros incluyendo a Na Young y Jie Qiong de I.O.I, ellas no hacen acto de presencia en este vídeo musical.

Último concierto como PLEDIS Girlz 'BYE&HI' y nombre oficial del grupo 'PRISTIN'

El 20 de diciembre de 2016, Pledis anunció que el grupo llevaría a cabo el 6 de enero de 2017, un último concierto titulado 'BYE&HI', en dónde se revelaría el nombre oficial y el cual marcaría el final de su etapa de trainees para comenzar la espera de su debut.

Este concierto contaría con la presencia de las 10 miembros, incluyendo a Na Young y Jie Qiong de I.O.I

Las ventas de las entradas iniciaron el 23 de diciembre, agotándose en tan solo 55 segundos.

Finalmente el 6 de enero de 2017, luego de interpretar canciones de diversos artistas grupalmente como Girls' Generation, f(x), SEVENTEEN, After School, I.O.I, y canciones en pequeños grupos, de artistas como Lee Sun Hee, Raina & San E, Heize, Urban Zakapa, mostrando sus habilidades en baile, canto, rap e instrumentos musicales.

Presentaron cuatro canciones propias, 'We', 'Don't Do It', 'Rollercoaster' y 'Another Promise'.

Para finalizar el concierto dieron a conocer el nombre del grupo oficial 'PRISTIN', diciéndole adiós a PLEDIS Girlz.

Integrantes

Cr-dnskVYAA0bok.jpg

De izquierda a Derecha:

Na Young, Sung Yeon, Ye Bin, Kyla, Si Yeon, Jie Qiong, Min Kyeong, Eun Woo, Ye Won & Kyung Won

Discografía

Single

Programas de TV

Curiosidades

  • Jie Qiong es la única miembro china, lleva más de 5 años entrenando bajo Pledis.
  • Si Yeon ha comenzado en los pasos de la producción musical, además de eso se especializa en el rap pero tiene un rango vocal muy bueno.
  • Eun Woo lleva más de dos años bajo la empresa, pero anterior a esto ha participado en distintos programas de supervivencia.
  • La especialidad de Na Young es el baile.
  • Na Young, Jie Qiong y Siyeon son muy cercanas a Ailee. Esta incluso demostró su apoyo hacia ellas mientras participaban en Produce 101.
  • Jie Qiong y Eun Woo son mejores amigas, comparten amuletos de amistad.
  • Pledis comenzó con la promoción del grupo con la serie de conciertos que se llevarían cada sábado, dónde ser harían presentaciones en sub-unidades, solistas y grupales.
  • Para la serie de conciertos se dieron a conocer 3 nuevas miembros: Sung Yeon, Kyla y Ye Won.
  • Sung Yeon y Kyla son las únicas miembros americanas del grupo. Ambas nacieron en California, Sung Yeon es de padres coreanos, mientras que Kyla es de raza mixta (padre americano y madre coreana).
  • Na Young y Jie Qiong no participarían en los conciertos debido a su agenda con I.O.I.
  • Agotaron las entradas de su primer día de concierto en tan solo 3 minutos, lo cual reflejó su popularidad aún sin la presencia de las miembros activas en I.O.I.
  • En una de las ventas de entradas para los conciertos, todos los boletos se vendieron en tan sólo 2 segundos.
  • El 27 de Junio se liberó su primer single digital titulado 'We', el cual no es su debut oficial pero si un regalo de parte del grupo a los fans por el apoyo que han tenido.
  • Tanto en el single como en el MV de 'We', no participaron Jie Qiong y Na Young debido a sus actividades con I.O.I.
  • Se confirmó que el grupo contaría con 10 miembros.
  • La canción 'We' fue compuesta por Sung Yeon y Eun Woo, y escrita por Min Kyeong, Eun Woo, Sung Yeon y Si Yeon.
  • Pledis Girlz Concert fue tendencia #8 en Naver.
  • La emisión en vivo por V-App fue un éxito terminó con 115.294 vistas, 28.760 comentarios y 2.477.341 corazones.
  • Ocupo el 2do lugar en Ranking en V-App.
  • Su primera aparición grupal (sin Jie Qiong y Na Young) en televisión, fue en el primer episodio del programa 'Girl Spirit', que contaba con la participación de Sung Yeon, donde presentaron la canción 'We'.
  • Pledis anunció que el 10 de septiembre sería el último concierto de Pledis Girlz, pero con las 10 miembros.
  • Se vendieron todas las entradas para su último concierto, siendo así un récord al agotarse las 722 lugares disponibles y mostrando nuevamente su increíble popularidad.
  • I.O.I hizo una presentación especial en su último concierto.
  • En el último Pledis Girlz Concert, dieron a conocer una nueva canción compuesta y escrita por todas las miembros titulada 'Don't Do it' como un regalo especial para todos los fans que las han estado apoyando en todos sus conciertos.
  • Si Yeon y Ye Bin regresaron al escenario luego de sus lesiones, siendo parte de las coreografías, mostrando su recuperación completa.
  • Su último concierto fue tendencia #4 en Naver.
  • El último concierto fue el día especial de Min Kyeong, quién tuvo un dueto con su compañero de agencia Han Dong Geun interpretando 'Falling Slowly'.
  • Se anunció que ellas se enfocarían más en practicar, haciendo entender que su debut estaba cerca.
  • El 20 de diciembre del 2016 se anunció que tendrían un concierto especial titulado 'BYE&HI' el 6 de enero del 2017, en el cual se revelaría el nombre oficial del grupo.
  • Realizaron un cover de ADORE U, canción debut de SEVENTEEN.  
  • Realizaron un cover de Catch Me If You Can, canción de Girls Generation.
  • El 06 de Enero anunciaron en su concierto 'Bye & Hi' que el nombre oficial del grupo es PRISTIN.
  • En su concierto mostraron una nueva canción "Another Promise" la cual fue escrita por Si Yeon, Eun Woo, Kyung Won y fue un regalo del grupo para sus fans.
  • Realizaron un cover de Rum Pum Pum Pum, canción de F(x).
  • Son el grupo hermano de SEVENTEEN.

Enlaces

Videografía

Wiki al azar