FANDOM

Playback - Isn't There

PLAYBACK

  • Nombre:
    • Playback (Internacional)
    • 플레이백 (peulleibaeg‬)‬ en corea.
    • プレイバック (Pureibakku) en japon.
    • ¿Por qué 'PLAYBACK'?:
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de miembros: 5 chicas. (1 por debutar)
  • Debut: 25 de junio del 2015.
  • Nombre Fanclub Oficial:
  • Géneros: K-Pop y R&B.
  • Agencia: Coridel Entertainment (Corea del Sur)

Carrera

Pre-Debut

Antes de unirse a Playback Woo Lim estubo 3 años como trainee en JYP Entertainment. Ella posteriormente se hizo popular después de que un video de su aparición en el programa de Mnet llamado "I Can See Your Voice", donde ella cantó "Problem" de Ariana Grande, se hiciera viral.

2015: Debut con un Single 'Playback'

Playback lanzó su single álbum llamado "Playback" y su single con el mismo nombre el 25 de Junio de 2015. Solo tres meses más tarde, el grupo anuncio que tenían planeado lanzar un nuevo single álbum el 2 de Septiembre de 2015. La canción con el mismo nombre que el álbum, "I Wonder", tuvo la colaboracion del famoso cantor y mc Eric Nam. La canción captó atención de la prensa debido a la participación del popular equipo de producción noruego ELEMENT.

2017: Ingreso de Ma Eun Jin

El día 12 de abril la agencia Coridel Entertainment dio un comunicado en el cual decia:

"Playback, con las miembros Hayoung, Soyun, Woolim y Yena dan la bienvenida a Ma Eun Jin quien recibió mucho amor y apoyo en Kpop Star 6 como la nueva y última miembro del grupo."

Integrantes

17903902 1033235296777174 5866875277192166673 n
Integrantes de izquierda a derecha: Eun jin, Ha Young, Woo Lim, Ye Na y So Yun
  • Ye Na (Vocalista y bailarina)
  • Ha Young (Rapera y bailarina)
  • So Yun (Vocalista y bailarina)
  • Woo Lim (Líder, vocalista y bailarina)
  • Ma Eun Jin (Vocalista, bailarina y maknae) (por debutar)

Discografía

Single

Curiosidades

  • Debutaron con el single titulado "Playback", una pista musical maravillosa que recuerda a las canciones retro R&B de los años 90. Su temática trata el amor.
  • Choi Sooyoung (SNSD), Kevin (U-KISS)AJ (U-KISS)Himchan (B.A.P) y Eric Nam mostraron apoyo a Playback en sus redes sociales. Pero luego de que Jessica Jung se uniera a Coridel Ent. Sooyoung eliminó el post en apoyo que hizo para Playback.
  • Forma parte de los pocos grupos del K-Pop en los que la maknae es la líder.
  • Escogieron a Girls' Generation como su modelo a seguir.
  • En el futuro les gustaría hacer canciones que mezclen la música electrónica y el Hip-Hop.
  • En su pre-debut fueron 5 miembros: Ye Na, So Yun, Woo Lim, Ha Young y Eun Jin pero sólo debutaron las 4 primeras. Y luego de la participación de Eun Jin en Kpop Star se decidió que el grupo incluería a Eun Jin para el siguiente comeback.

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar