Fandom

Wiki★Drama

Platinum Town

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: プラチナタウン
    PlatinumTownWOWOW20122.jpg

    Platinum Town

  • Título (romaji): Platinum Town
  • También conocido como: Platina Town
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama
  • Episodios: 05
  • Cadena: WOWOW
  • Período de emisión: 19-Agosto-2012 al 16-Septiembre-2012
  • Horario: Domingos 22:00
  • Tema Musical: Michishirube por Fukuyama Masaharu

Sinopsis

Yamazaki Tetsuro, un asalariado de élite en Yotsui Corporation, regresa a su ciudad natal Midorihara por primera vez en años cuando su amigo de la infancia, Kumazawa Kenji, lo invita a la reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, a su llegada apenas puede reconocer Midorihara. La ciudad está viviendo una crisis de liquidez. Tetsuro le pide a Kenji y a los demás reconstruir Midorihara. Él se decide, renuncia a su compañía y asume el cargo de alcalde de Midorihara. Midorihara continuó inyectando dinero en los proyectos de obras públicas financieramente inviable desde la era de la burbuja y ahora la deuda suma 15 mil millones de yenes. El plan Tetsuro para salvar a la ciudad es construir un parque temático para los ancianos. Es una propuesta sin precedentes que Kamata Takezo, un concejal superior, impugna. Tetsuro se sumerge adelante con la transformación de Midorihara en una "Ciudad Platina", donde los ancianos puedan vivir como quieran, incluso cuando se enfrenta a un torbellino de segundas intenciones de los defensores y opositores del plan.

Reparto

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Magma WOWOW

Domingos 22:00

Hitori Shizuka

Wiki al azar