FANDOM

VICTON - READY

VICTON

  • Nombre:
    • VICTON (Internacional)
    • 빅톤 (bigton) en Corea
    • ビクトン (Bikuton) en Japón
    • ¿Por qué 'VICTON'?: Son las siglas de Voice To New World.
  • Origen: Corea del Sur
  • Numero de integrantes: 7 chicos
  • Debut: 09 de Noviembre de 2016
  • Nombre Oficial Fanclub: Alice
    • ¿Por qué?: Son las siglas de Always We Love The Voice: Siempre nos encanta la voz.
  • Color oficial: Azul coral y Amarillo ardiente
  • Género: K-Pop.
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

El 24 de agosto, fue revelada la introducción de los miembros del nuevo grupo de chicos A Plan por primera vez.

Un representante de Plan A Entertainment también declaró, "Estamos presentando un grupo de chico por primera vez desde la creación de la empresa hace 6 años. El objetivo es hacer el debut a finales de este año. La fecha exacta del debut aún no ha sido confirmada. Como es el primer grupo de chicos, estamos preparando duro para hacerlos más amable por parte del público".

El 29 de Agosto, la empresa Plan A Entertainment lanzó el teaser del vídeo musical 'Begin Again', single que forma parte del proyecto PLAN A con la colaboración del cantante Huh Gak. En el vídeo se puede ver a los 7 miembros pero solo 3 cantarán.

El 30 de Agosto salio al aire el primer capitulo de su programa Me&7Men.

2016: Debut con su Primer Mini Álbum 'Voice To New World'

El 31 de octubre, Plan A Entertainment revelo una imagen donde se encontraban la fecha 2016.11.09, el 1 de noviembre se revelo que su primer grupo de hombre se llamaría VICTON, y debutarían en la fecha anteriormente mencionada.

La pista principal esta compuesta por melodía y hiphop beat, su showcase sera el 9 de noviembre a las 8pm KST en el Live Hall de Yes24 en Kwangjang-dong.

El 4 de noviembre VICTON lanzo un video teaser actuacion donde todo el grupo muestran su imagen carismatica y fuerte presentando una de las pistas para su proximo album titulada What Time Is It Now?

El 8 de noviembre, el grupo lanzo el medley para su primer mini-álbum, 'Voice to New World', las canciones tienen generos del jazz, funky y r&b.

El 9 de noviembre, VICTON lanzó su primer mini-álbum, 'Voice to New World', y el video musical de su canción debut, I’m Fine. Na Eun de Apink muestra especialmente su apoyo a sus juniors de agencia al protagonizar el video musical.

2017: Segundo Mini Álbum 'READY'

El 9 de febrero, Plan A Entertainment comunicó que VICTON se encuentra en plena producción de su nuevo álbum de regreso y que, aunque aún no se ha establecido una línea temporal exacta, VICTON podría regresar antes de final de mes.

El 21 de febrero, Plan A Entertainment revelo una imagen teaser revelando que VICTON regresaría el 2 de marzo. El 22 de febrero Plan A Entertainment lanzo otra imagen teaser revelando el titulo de su segundo mini-álbum READY, el álbum contará con cinco canciones incluyendo la canción principal EYEZ EYEZ.

Del 23 al 25 de febrero el grupo compartio dobles fotos teasers para cada integrante, una imagen teaser carismatico en blanco y negro y otra foto colorida y soleada, el grupo tambien revelo videos teasers individuales donde muestran escenas del video musical para su cancion principal EYEZ EYEZ.

El 27 de febrero VICTON revelo un video teaser para su cancion principal EYEZ EYEZ mostrando un concepto mas masculino y carismatico. Ademas el grupo publico tres imágenes teaser grupales en blanco y negro que contrastan con las imágenes individuales en color.

El 28 de febrero VICTON revelo un video adelanto titulado "Rolling Music Teaser" para su segundo mini-álbum READY, el grupo esta vez toca estilos mas fuertes como el hip-hop el r&b.

El 2 de marzo VICTON lanzo su su segundo mini-álbum READY y el video musical para su cancion principal EYEZ EYEZ, el video muestra a los integrantes cautivadores entre luces de neon y efectos especiales.

Integrantes

VICTON 3

De Izquierda a Derecha:

Seung Sik, Heo Chan, Han Se, Seung Woo, Su Bin, Byung Chan y Se Jun.

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Reality Show

  • VICTON Born Identity (1theK, 2017)
  • VICTON diary (2016)
  • TVICTON (2016)
  • Me&7Men (1theK, 2016)

Programas de TV

  • Arirang TV - After School Club (10.03.2017)
  • MBC - Weekly Idol (01.02.2017)
  • MBC - Idol Star Athletics Championships (30.01.2017)
  • KSTYLE TV - The immigration (24.12.2016)
  • MTV - 我愛偶像 Idols of Asia episodio 14 (2016)
  • Arirang TV - Pops in Seoul (24.11.2016)

Programas de Radio

  • KBS CoolFM 'Lee Hong Gi's Kiss the Radio' (07.03.17)
  • (Arirang Radio) Sound K (05.03.17)
  • SBS Power FM Oldschool Radio (23.11.2016)
  • (Arirang Radio) K-Poppin (14.11.2016)
  • SBS Love FM Song Euni, Kim Suk's Sistar Radio

Conciertos Participativos

  • 15th Korea Times Music Festival (2017)
  • KCON 2017 Japan × M! Countdown (2017)

Premios

Curiosidades

  • Son el primer grupo de hombres de Plan A Entertainment.
  • Son el grupo hermano de Apink.
  • La canción de debut es producida por los productores de Plan A Música 'Beom & Nang', el duo detrás de las músicas de Apink, 'remember, etc'.
  • Son grandes fanáticos del grupo HIGHLIGHT.
  • Hicieron un cover de la cancion Fire de BTS.
  • Han recibido una gran acogida por ser el primer grupo de hombres el cual todos los seguidores de PlanA Entertainment han estado esperando.
  • En el programa "Weekly Idol" ganaron la "Garantía" por haberle ganado a PENTAGON y MOMOLAND en varias competencias como baile y fuerza.
  • El 29 de abril, VICTON se presentará en el extranjero por primera vez desde su debut en el “Korea Times Music Festival” que se realizará en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Alrededor de 20 mil personas asistirán a este concierto, con diversos artistas incluyendo Lee Eun Mi, DJ DOC, Gummy, Tiffany de Girls’ Generation, B BASTARZ de Block B, Apink, Skull & Haha y NCT 127. Además de su presentación en el festival, VICTON estará en Estados Unidos por dos semanas recibiendo entretenimiento en una academia de baile. De acuerdo a una fuente de su agencia, ellos esperan una experiencia cultural global y una oportunidad para aprender sobre divertidos contenidos musicales.
  • El 28 de abril, más de 1000 entradas para su primer fanmeeting "Welcome to VICTON CLASS" se vendieron en un minuto. Tantos fans fueron a comprar las entradas que la página web cayó.

Modelo a Seguir: BIGBANG y SHINHWA "Queremos ser idols nacionales por mucho tiempo como ellos"

Redes Sociales

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar