Fandom

Wiki★Drama

Mike D. Angelo

Redirigido desde Pirath Nitipaisalkul

19.398páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

Mike D. Angelo-3.jpg
  • Nombre real: พิ รัช ต์ นิธิ ไพศาล กุล / Pirath Nitipaisalkul
  • Apodo: ไมค์ / Mike
  • Nombre artístico: Mike D. Angelo
  • Profesión: Cantante y actor
  • Fecha de nacimiento: 19-Diciembre-1989 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 68 kg
  • Agencia:
    • GMM Grammy Entertaiment (2004-2012)
  • Grupo musical: Golf & Mike (2005-2011)
  • Proyecto solista: Mike D. Angelo

Biografía

Desde que era niño, siempre soñaba con ser un cantante o un superhéroe como Spiderman.

Audicionó para el grupo G-Junior a los 11 años de edad y empezó como cantante junto a su hermano mayor Golf, en el grupo G-JR de la compañía GMM, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, Zan y Bank (los cuales fueron un duo de la compañía RS).

Luego formó duo con su hermano Golf en 2005 lo que aumentó su fama en Tailandia. Ellos se volvieron famosos internacionalmente tras formar parte del grupo Kitty GYM junto al cantante japonés Yamashita Tomohisa.

Más tarde, en 2011, Golf & Mike se disolvería y él lanzaría su proyecto solista. Su apodo de “Mike” proviene de su empresa familiar, "Michel Angelo", que comenzó cuando él nació.

Un apodo que obtuvo de sus amigos era ‘Het’ (es decir, hongos), porque su cabello utilizado se parecía a un hongo. Un apodo que se elija por sí mismo sería “Ling” (es decir, mono) porque le dijeron una vez que tenía cara de mono.

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Grupo musical: Golf & Mike (2005-2011))
  • Proyecto solista: Mike D. Angelo. (2011)
  • Familia: Sus padres, tres hermanos mayores, Sand (Pisut), Bank (Piset), Golf (Pichaya), una hermana menor, Ying (Ploychompoo) y su hijo Maxwell.
  • Educación:
    • Ruamreudee International School (RIS),
    • Universidad de Chulalongkorn,
    • Universidad de Mahidol
  • Aficiones: Breakdance, diseño gráfico, dibujar, cantar, leer cómics y gimnasia.
  • Deportes: Baloncesto, fútbol, ping pong y bádminton.
  • Es conocido por tener mucha confianza y es más bien silencioso y grave.
  • Es muy unido a sus familiares, siempre esta con ellos y pasa la mayor parte de su tiempo con su hermano mayor, Golf.
  • Es alérgico al pelo de los perros.
  • En la filmación de Love Beyond Frontier, durante el viaje a Japón, les pagó la comida a las chicas ya que no tenían dinero, puesto que se lo gastaron todo en ropa.
  • En Japón no pudo comprarse todo lo que quería porque se gastó el dinero en las chicas.
  • Durante la filmación de Love Beyond Frontier lo mordió un perro.
  • Cree que las personas que ama merecen una segunda oportunidad siempre, por más grave que sea su acto.
  • Padece de insomnio y como en la noche se aburre, graba vídeos y los sube a las redes.
  • Para navidad donó una gran cantidad de dinero para los chicos que no iban a tener obsequios. La gran suma fue usada exclusivamente para juguetes, ropa y alimentos y sobró para reparaciones en la casa hogar.
  • En 2014 dió una conferencia de prensa dando a conocer la noticia de que su ex-novia, la modelo Sarah Casinghini, estaba embarazada y que él posiblemente era el padre. Aunque su relación de pareja habría terminado, él tomaría la responsabilidad del niño por nacer.
  • El dia 14 de julio del 2014 nace su hijo, Maxwell.
  • El 20 de agosto de 2014, Sara Casinghini llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar los resultados de ADN en Modern Nine TV. Sara fue al hospital por los resultados, pero no junto con Mike. Los resultados revelaron que Maxwell es el hijo de Mike y asi constará en el certificado de nacimiento.
  • Ha mandado a construir escuelas en África al igual que el grupo sur coreano CNBLUE.
  • Ha trabajado en tres oportunidades con Aom Sushar (Aom), la primera vez fue en la película Hashima Project, la segunda en el drama Full House y la tercera en el drama Kiss Me.
  • Se rumoreó que Mike estaba saliendo con Aom, luego ese rumor fue negado por ella misma.

Enlaces

Galería

Video

MV AYO - MIKE D. ANGELO04:25

MV AYO - MIKE D. ANGELO

Mike D. Angelo - Break You Off Tonight (OFFCIAL MV) Spicydisc.com-205:13

Mike D. Angelo - Break You Off Tonight (OFFCIAL MV) Spicydisc.com-2

MIKE D. ANGELO - TAKE YOU TO THE MOON Lyrics Video-003:51

MIKE D. ANGELO - TAKE YOU TO THE MOON Lyrics Video-0

También en Fandom

Wiki al azar