Wikia

Wiki★Drama

Pirath Nitipaisalkul

15.793páginas en
la wikia
Discusión1

Perfil

383px-A13069769-3
  • Nombre: พิ รัช ต์ นิธิ ไพศาล กุล / Pirath Nitipaisalkul
  • Apodo: ไมค์ / Mike
  • Profesión: Cantante y actor
  • Fecha de nacimiento: 19 - Diciembre - 1989(25 años)
  • Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Estatura: 174 cm
  • Peso: 57 kg
  • Familia: Padres, 4 hermanos, entre ellos Pichaya Nitipaisalkul, su hijo, Maxwell
  • Grupo musical: Golf & Mike
  • Proyecto solista: Mike D. Angelo

Biografía

Mike es el cuarto hijo de cinco. Desde que era niño, siempre soñaba con ser un cantante o un superhéroe como Spiderman. Él hizo una audición para el grupo G-Junior a los 11 años de edad. Es conocido por tener mucha confianza y es más bien silencioso y grave. Él no habla mucho y tiende a preocuparse sobre todo acerca de su imagen, según Golf. Su opinión sobre su atractivo sería la calidad de sus ojos, aunque dice que él nunca se ha observado a sí mismo. Su apodo de “Mike” proviene de su empresa familiar, Michel Angelo, que comenzó cuando él nació. Un apodo que obtuvo de sus amigos era ‘Het’ (es decir, hongos), porque su cabello utilizado se parecía a un hongo. Un apodo que se elija por sí mismo sería “Ling” (es decir, mono) porque se le dijeron una vez que tenia cara de mono. Le gusta trabajar con su hermano porque él dice que es divertido estar con alguien que puede confiar y cuando él y Golf discuten, él suele pedir perdon a Golf. Mike tiene miedo a los insectos, ya que cuando duerme saltan sobre él y es alérgico al pelo de los perros. Su malas experiencias incluyen ser rechazado a lo 12 años de edad. Su frase favorita es “Haz lo que quieras que otros lo hagan”. Él es muy tímido pero le gusta mucho sonreír, incluso si se trata de un grave tipo de trabajo.

Dramas

Peliculas

Curiosidades

  • Familia: Tiene tres hermanos mayores, Sand (Pisut), Bank (Piset), Golf (Pichaya) y una hermana menor, Ying (Ploychompoo).
  • Tiene un hijo al cual siempre lo muestra en fotos.
  • Aficiones: Breakdance, diseño gráfico, dibujar, cantar, leer cómics y gimnasia.
  • Deportes favoritos: Baloncesto, fútbol, ping pong y bádminton.
  • Es muy unido a sus familiares, siempre esta con ellos y pasa la mayor parte de su tiempo con el hermano mayor, Golf.
  • Fue rechazado a los 12 años por una compañera de curso.
  • Como no sabe decir NO, las personas lo toman como tonto y siempre termina haciendo todo por los demás.
  • En la filmación de Love Beyond Frontier, durante el viaje a Japón, les pagó la comida a las chicas ya que no tenían dinero, puesto que se lo gastaron todo en ropa.
  • En Japón no pudo comprarse todo lo que quería porque se gastó el dinero en las chicas.
  • Durante la filmación de Love Beyond Frontier lo mordió un perro.
  • Adora hacer chistes tontos y es una persona muy abierta y simpática.
  • Cree que las personas que ama merecen una segunda oportunidad siempre, por mas grave que sea su acto.
  • Adora a su hijo maxwell, él es la persona que está todo el tiempo junto al niño.
  • Su último cumpleaños lo paso con sus familiares, amigos y sus fans que lo visitaron a su casa.
  • Padece de insomnio y como en la noche se aburre, graba vídeos y los sube a las redes.
  • Algún día le gustaría visitar: Alemania, Italia y Argentina...
  • Para navidad donó una gran cantidad de dinero para los chicos que no iban a tener obsequios. La gran suma fue usada exclusivamente para juguetes, ropa y alimentos y sobró para reparaciones en la casa hogar.
  • Cuando se le preguntó porqué donaba ese dinero él dijo: Es algo que quería hacer hace mucho tiempo, porque creo que todos merecemos tener una navidad feliz de vez en cuando. Yo sé lo difícil que es cuando no hay dinero para regalos o comida, sé lo duro que es ver que tus amigos de la escuela tienen obsequios y cosas nuevas bonitas y tú no, sé perfectamente que no es una experiencia buena y por esa causa quería hacerlos felices al menos una vez, pero quiero que sepan que esto es gracias a mi sobrina, quien el año pasado dijo que su compañera no tuvo regalos en navidad, que se habían olvidado de pasar por su casa y como se sintió triste por ella, le obsequió su muñeca nueva. Este acto me gustó tanto y me puso tan triste, que el ultimo año me dediqué a juntar ese dinero. Todos los trabajos que acepté (Full House,por ejemplo) fueron para poder recaudarlo. Denle las gracias a mi nena, no a mi.
  • El ultimo vídeo que saco se llama Take You To The Moon.
  • Ha trabajado en dos oportunidades con Sucharat Manaying (Aom), la primera vez fue en la película Hashima Project y la segunda en el drama Full House
  • Se rumoreó que Mike estaba saliendo con Aom, luego ése rumor fue negado por ella misma; pero en el presente son una pareja estable.
  • Ha mandado a construir escuelas en África al igual que el grupo sur coreano CNBLUE.

Enlaces

Galería

Videos

MV Golf-Mike - Te llevaré hasta su mano (Solo de Mike) (OST Love Beyond Frontier) Spanish subs04:24

MV Golf-Mike - Te llevaré hasta su mano (Solo de Mike) (OST Love Beyond Frontier) Spanish subs

Oh Baby I - OST04:20

Oh Baby I - OST. Fullhouse วุ่นนักรักเต็มบ้าน (Official MV)

Mike D. Angelo feat Aom Sucharat Manaying- Oh baby i

MIKE D04:59

MIKE D. ANGELO - OH BABY I (OFFICIAL MV)

MV Golf-Mike - You03:38

MV Golf-Mike - You

MV AYO - MIKE D04:25

MV AYO - MIKE D. ANGELO OFFICIAL MV

Mike D. Angelo - Break You Off Tonight (OFFCIAL MV) Spicydisc05:13

Mike D. Angelo - Break You Off Tonight (OFFCIAL MV) Spicydisc.com-1

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria