Fandom

Wiki★Drama

Pin Anong

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Pin-Anong.jpg
  • Título original: Pin Anong / ปิ่นอนงค์
  • También conocido como: A Woman's Hairpin / The Perfect Stranger
  • Título en español: El perfecto extraño
  • Genero: Drama, Romance, Acción, Comedia
  • Episodios: 22
  • Horario: Viernes y Domingo
  • Cadena: Channel 7
  • Emision: 15 de Junio de 2012 al 03 de Agosto de 2012

Sinopsis

Pin Anong es la hija de Ounreuan, la criada de Khun Nai Kongsook en la Granja y Resort Phaisaan. Ounreuan es una huérfana quien está muy agradecida con la familia de Khun Nai por criarla y darle un hogar y una educación. Ounreuan le ha enseñado a su hija a estar agradecida con Khun Nai porque Khun Nai también ayudó a Pin con su educación hasta que recibió su título de bachiller. Khun Nai tiene dos hijos, Tasanat y Tasanee, quienes a petición suya fingen ser sus sobrinos. Pin Anong ha estado enamorada de Tasanat desde pequeña, pero este vuelve del extranjero con una prometida. Por otro lado, Jom, un trabajador de la granja está enamorado de Pin.

En la granja, Khun Nai es conocida como la malvada bruja que maltrata a Ounreuan y Pin Anong y explota a los trabajadores negándose a pagarles sus salarios. La granja se dirigirá hacia una nueva dirección con la llegada de Khun Yai Charlit, el legítimo propietario y único hijo de Khun Phaisaan. Khun Yai abandonó la granja muy joven después de tener un malentendido con su padre y escapando de la acusación de haber cometido un crimen matando al exmarido de Khun Nai, un trabajador de la granja. Khun Yai nunca llegó a hacer las paces con su padre, que murió a manos de su propia esposa. Khun Yai vuelve con la ayuda de su amigo Parn y de su padre, ocultando su verdadera identidad y fingiendo ser un miembro de una peligrosa banda con la intención de recuperar su granja y vengarse de su malvada madrastra. En el proceso, Khun Yai está decidido a recuperar a Pin a quien conoció de niño y no ha podido olvidar.

Reparto

Producción

  • Productor: Ott Teerasak
  • Director: Ott Teerasak
  • Guionista: Dalokmon Khonlangman, Dalokmon Sattathip, Krittiya Sumritprasong y Lalita Chantasadkosol
  • Compañía: Mum Mai

Wiki al azar