Wikia

Wiki★Drama

Piggy Dolls

17.868páginas en
la wikia
Discusión2

Ad blocker interference detected!

Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers.

Butterflies.jpg

Piggy Dolls

  • Nombre: Piggy Dolls (소속그룹피기돌스)
  • ¿Por que?: Fue por las miembros originales, ya que cuando debutaron tenían más peso que las demás idols.
  • Núm. de miembros: 3 chicas
  • Núm. de ex miembros: 3 chicas
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: -
  • Nombre fanclub oficial: -
  • Agencia: Winning Insight -> (Misma que CHAOS, AIRPLANE & NORAZO)

GRUPO DISUELTO

Debut

Tumblr lop0t9AKMb1qam865o1 500.jpg

Piggy Dolls es un grupo formado por tres chicas Park Ji Eun, Kim Min Sun, Lee Jiyeon, el trío de chicas es de proporciones robustas. Su canción debut Trend expresa sentimientos personales de su imagen, creando una nueva tendencia donde defienden la ruptura de estereotipos en grupos femeninos, y así defender a las mujeres que son acosadas o incomodadas por su físico.

Debutaron el 6 de Enero del 2011, bajo la agencia LOEN Entertainment.

Nuevas miembros
Piggy Doll1.jpg

El 4 de septiembre, la agencia de Piggy Doll, Winning Insight, ha revelado que el grupo de chicas va a hacer una reaparición después de un año de ausencia. También han puesto de manifiesto que las miembro han cambiado. Un representante de la agencia declaró "Hemos decidido con audacia abandonar el concepto Piggy Dolls original y hemos decidido dar un nuevo personaje mientras se prepara para este regreso." El representante explicaa "si tuviéramos que comparar Piggy Dolls a un plato, entonces el  personaje hasta ahora ha sido un plato picante y dulce. Esta vez va a ser un plato generoso que contiene una amplia variedad de ingredientes que tienen un sabor salado, ácido y a amargo. " 

Miembros

Piggy Dolls-Butterflies2.jpg

Las integrantes son (de izq a dch): Lee Ji Yeong, Kang Eun Young, Lee Eun Young.

Ex integrantes

Discografía

Album

Mini Album

Single

Curiosidades

  • En el momento de su debut, las chicas ganaron más titulares por su peso en lugar de su talento vocal sobresaliente. Kim Min Sun y Jiyeon Lee con un peso de 90 kg y 70 kg respectivamente, y de 17 años la maknae Park Ji Eun con un peso 70 kg.
  • Después de derramar lágrimas sobre su imagen corporal, las chicas estarán haciendo una reaparición con una imagen más delgada, al parecer, habían perdido 20 kg cada uno. Un representante dijo: "Ellos perdieron peso de manera natural en los últimos meses, mientras se preparaban para su regreso. Estamos preocupados y cuidadosos en el caso de la gente sospeche de que las chicas hayan hecho dieta apropósito".

Enlaces

Galería de fotos

Ed94bceab8b0eb8f8cec8aa4 ec9db4ebafb8eca7801.jpg 20110105 piggydolls 01-460x323.jpg 20110124 piggydolls 2.jpg 20110124 piggydolls 1.jpg
piggy dolls comeback 20110721 piggydolls 2.jpg Piggy Dolls -1 Hakuna Matata -MV-.wmv snapshot 01.15 -2011.09.16 23.12.28-.jpg Piggy Dolls - Hakuna jMatata -MV-.wmv snapshot 01.15 -2011.09.16 23.12.28-.jpg

Videografía

Piggy Dolls - (MV)05:33

Piggy Dolls - (MV)

Trend

HQ MV 피기돌스 (Piggy Dolls) - 아는 여자 ()03:20

HQ MV 피기돌스 (Piggy Dolls) - 아는 여자 ()

This girl I know

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria