Fandom

Wiki★Drama

Pieng Jai Tee Pook Pun

18.390páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Ecard-Pieng Jai Tee Pook Pun 2.jpg

Pieng Jai Tee Pook Pun

  • Título original: เพียงใจที่ผูกพัน / Pieng Jai Tee Pook Pun
  • Título inglés: As Long As The Heart is Attached
  • Género: Drama - Romance
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 25 de Julio al 21 de Agosto de 2010
  • Horario: Viernes, Sábados y Domingos
  • Episodios: 12

Sinopsis

Seua es el único hijo de Min y un extranjero. Al crecer, Seua nunca vio a su padre y su madre no se preocupaba por él. Seua fue criado por sus abuelos y su tío Narong. Cuando el abuelo de Seua falleció, Min y Narong heredaron un terreno. Min, que está desesperada por dinero, vende su tierra a Narong para continuar persiguiendo a chicos más jóvenes para su propio placer. Seua y su tío Narong se dedican a criar peces y venderlos como mascotas. Un día, Seua conoce a Mook Pisoot, una niña rica que es la hija de una conocida política y un famoso músico. Ellos van a la misma escuela y al principio Seua la desprecia porque piensa que es una estirada como cualquier otro niño rico. En cambio, Mook es una chica dulce pero débil que está pasando por una crisis familiar. Sus padres se están divorciando y nadie parece preocuparse por ella. Ella tiene dos medio hermanos, Ploy y Phet. A diferencia de Phet, Ploy odia a Mook. Después de conocerse mejor, Seua y Mook se vuelven mejores amigos. Seua es el único que escucha a Mook y siempre está ahí para consolarla cuando tiene problemas en casa. Cuando los padres de Mook se divorcian, Mook se ve obligada a ir a vivir al extranjero con su padre. Antes de irse, le da a Seua una perla para recordarla y promete visitarlo en las próximas vacaciones de verano. Durante el tiempo que espera el regreso de Mook, Seua conoce a alguien que cambiará su vida para siempre, su padre Edward Tornton, que es de Inglaterra. Edward enseña a Seua sobre los negocios y decide que utilizará la tierra de Narong para abrir un hotel de cinco estrellas. Seua se enriquece gracias a su padre y a su propia habilidad en los negocios. Mook regresa a Tailandia cuando se entera de la muerte de su madre. Ninguno de los dos se ha olvidado del otro pero una serie de obstáculos se interpondrán en su camino dificultándoles su camino a la felicidad.

Reparto

Producción

  • Compañía: TV Scene

Galería

Wiki al azar