FANDOM

Perfil

Pichaya Nitipaisalkul-20

Golf

  • Nombre: พิชญะนิธิ ไพศาลกุล / Pichaya Nitipaisalkul
  • Apodo: กอล์ฟ / Golf
  • Profesión: Cantante y actor
  • Fecha de nacimiento: 20-Febrero-1987 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Familia: Hermano Pirath Nitipaisalkul, padres y 3 hermanos más
  • Relación sentimental: Usamanee Vaithayanon
  • Agencia: GMM Grammy Entertaiment

Biografía

Golf es el tercero hijo de 5. Audicionó para el grupo G-Junior a los 14 años. Golf es ruidoso y confiado, a diferencia de su hermano mucho más silenciosos. Él es muy hablador y amigable, pero es serio en el trabajo. A diferencia de su hermano, es atrevido, no se preocupa tanto y solo le gusta divertirse y volverse loco, sobre todo cuando está con sus amigos. También le gusta fijarse metas para su futuro y tratar de llegar a ellas. Lo que más le gusta de su atractivo es su personalidad sociable y su capacidad para hacer reír a la gente. Fue apodado "Golf", porque cuando él nació, el golf empezó a ganar popularidad en Tailandia. A Golf le gusta trabajar con Mike porque le gusta compartir todo con su hermano y cuando pelean el no habla con Mike hasta que este se disculpa. Golf le tiene fobia a los enchufes porque cuando era joven el se quedo en shock al conectar una lámpara y no ha sido capaz de tapar nada por sí mismo desde entonces. Su malas experiencias incluyen tener una araña sobre su cabeza.

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Ex Grupo: Golf & Mike
  • Familia: Padres; dos hermanos mayores: Sand (Pisut), Bank (Piset); un hermano menor, Mike (Pirath) y una hermana menor, llamada Ying (Ploychompoo).
  • Aficiones: Breakdance, diseño gráfico, dibujar, cantar, leer cómics, videojuegos y hacer chistes.
  • Deportes favoritos: Baloncesto, ping pong y golf.
  • Debut: 1 de Febrero de 2011. Single - Take me to your bed
  • Genero músical: Electronica / R&B

Galeria

Videografía