Wikia

Wiki★Drama

Personal Taste

Discusión0
13.349páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Personal-taste poster3 (1)

Personal Taste

  • Título Original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
  • También conocida: Personal preference, Personal taste
  • Género: Comedia - Romance
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Banda Sonora Original: Personal Taste OST

SinopsisEditar sección

Este drama centra su historia en Park Gae In (Son Ye Jin) y Jeon Jin Ho (Lee Min Ho). Gae In es una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Déspues de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa de ella y su padre.

Jeon Ji Ho necesita ganar un proyecto de arquitectura que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del arquitecto, pero este se rehusó a realizarlo, para ello se realiza un concurso para decidir la imagen de la construción de una famosa galería de arte.

Para ganar el proyecto y vencer a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex-novio de Gae In, Jeon Ji Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido malos malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta fingiendo ser gay.

Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces Gae In ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.

RepartoEditar sección

ProduccionEditar sección

ReconocimientosEditar sección

  • 2012 GayO! Store Awards: Premio al Mejor Drama Internacional 
  • 2010 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia - Actor: Lee Min Ho

AudienciaEditar sección

Fuente: TNS Media Korea

CuriosidadesEditar sección

  • En el episodio 8 en donde Jin Ho sale en una cita con Gae In, se encuentra con su ex novia Eun Soo (interpretada por Yoon Eun Hye) los tres van a un café a platicar y antes de despedirse Eun Soo voltea la taza en la que esta bebiendo café y en ella parece el logo de The 1st Shop Coffee Prince (drama que protagonizó en el año 2007 junto a Gong Yoo).
  • En el episodio 9 cuando Jin Ho, luego de ver a Chang Ryul entregarle flores a Park Gae In, lleva a cenar a Kim In Hee y da la casualidad que es el mismo restaurant del drama Playful Kiss, cuando Baek Seung Jo va a la entrevista matrimonial en el que su cita a ciegas es con He Ra en el episodio 13.
  • En el episodio 9 al principio también Sang Jin (amigo-novio de Jin Ho) aparece en un restaurante bebiendo con Kim In Hee, el mismo donde trabajo Baek Seung Jo cuando empezó a trabajar.
  • En el episodio 4 Park Gae In y Jin Ho, están viendo la película mexicana "Nacho Libre".
  • En el episodio 4 Park Gae In mientras busca que película rentar para ver con Jin Ho, toma la película nortemericana "Brokeback Mountain".
  • En el episodio 8 Jin Ho y Sang Jin se encuentran bebiendo en el mismo restaurante donde Jan Di y Joon Pyo tuvieron una cita doble en el drama Boys Over Flowers.
  • En el episodio 9 Jin Ho y Gae In se encuentran con la ex-novia de Jin Ho que casualmente se llama Yoo Eun Soo, el mismo nombre del personaje de la protagonista de Faith.
  • Lee Min Ho (Jin Ho) al igual que Kim Ji Suk (Chang Ryul) fueron antes invitados en el programa Nonstop_5
  • En el episodio 7 lee min ho (jin ho) se va a pescar con el director de la galeria de arte Dan es el mismo lugar donde estan pescando Cha Young y su padre en The Heirs.

EnlacesEditar sección

Galería Editar sección

Previo Cadena Próximo
The Woman Who Still Wants To Marry MBC

Miércoles y Jueves 21:55

I Live Without Incident

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio