Wikia

Wiki★Drama

Personal Taste

Discusión0
12.810páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Personal-taste poster3 (1)
Personal Taste
NykoritaAñadida por Nykorita
  • Título Original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
  • También conocida: Personal preference, Personal taste
  • Género: Comedia - Romance
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Ver Online: Pazion Azia
  • Banda Sonora Original: Personal Taste OST

SinopsisEditar sección

Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste por la muerte de su madre. Diseña y construye muebles en una célebre casa, diseñada por su padre, quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa, no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa. Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba.

Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo, que resulta ser el ex-novio de Gae In. Se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa. Sin embargo, Jin Ho comienza a tener sentimientos hacia ella. Ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesa etapas dificiles.

RepartoEditar sección

ProduccionEditar sección

ReconocimientosEditar sección

  • 2012 GayO! Store Awards: Premio al Mejor Drama Internacional 
  • 2010 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia - Actor: Lee Min Ho

AudienciaEditar sección

Fuente: TNS Media Korea

CuriosidadesEditar sección

  • En el episodio 8 en donde Jin Ho sale en una cita con Gae In, se encuentra con su ex novia Eun Soo (interpretada por Yoon Eun Hye) los tres van a un café a platicar y antes de despedirse Eun Soo voltea la taza en la que esta bebiendo café y en ella parece el logo de The 1st Shop Coffee Prince (drama que protagonizó en el año 2007 junto a Gong Yoo).
  • En el episodio 9 cuando Jin Ho, luego de ver a Chang Ryul entregarle flores a Park Gae In, lleva a cenar a Kim In Hee y da la casualidad que es el mismo restaurant del drama Playful Kiss, cuando Baek Seung Jo va a la entrevista matrimonial en el que su cita a ciegas es con He Ra en el episodio 13.
  • En el episodio 9 al principio también Sang Jin (amigo-novio de Jin Ho) aparece en un restaurante bebiendo con Kim In Hee, el mismo donde trabajo Baek Seung Jo cuando empezó a trabajar.
  • En el episodio 4 Park Gae In y Jin Ho, están viendo la película mexicana "Nacho Libre".
  • En el episodio 4 Park Gae In mientras busca que película rentar para ver con Jin Ho, toma la película nortemericana "Brokeback Mountain".
  • En el episodio 8 Jin Ho y Sang Jin se encuentran bebiendo en el mismo restaurante donde Jan Di y Joon Pyo tuvieron una cita doble en el drama Boys Over Flowers.
  • En el episodio 9 Jin Ho y Gae In se encuentran con la ex-novia de Jin Ho que casualmente se llama Yoo Eun Soo, el mismo nombre del personaje de la protagonista de Faith.
  • Lee Min Ho (Jin Ho) al igual que Kim Ji Suk (Chang Ryul) fueron antes invitados en el programa Nonstop_5
  • En el episodio 7 lee min ho (jin ho) seva a pescar con el director de la galeria de arte Dan es el mismo lugar donde estan pescando cha young y su padre en the heris.

EnlacesEditar sección

Galería Editar sección

Previo Cadena Próximo
The Woman Who Still Wants To Marry MBC

Miércoles y Jueves 21:55

I Live Without Incident

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio