FANDOM

Detalles

PersonalTastePoster

Personal Taste

  • Título Original: 개인의 취향/ Kaeinui chwihyang
  • Título en inglés: Personal Taste
  • También conocida: Personal preference
  • Titulo en español: Preferencia Personal, Gusto personal
  • Genero: Drama, Comedia, Romance
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 31-Marzo-2010 al 20-Mayo-2010
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Banda Sonora Original: Personal Taste OST

Sinopsis

Park Gae In es una impulsiva y torpe diseñadora de muebles, lleva muchos años con su novio Han Chang Ryul pero rompen sin motivo aparente. Luego, Gae In es invitada a la boda de su amiga Kim In Jee y se horroriza al descubrir que el marido es nada menos que Chang Ryul.

Por otro lado esta Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a la casa, ya que ella maneja información importante para él y su proyecto. No obstante, al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón.

Reparto

Relationship

Cuadro de Relaciones

Produccion

  • Compañía Productora: LeeKim Production
  • Obra original: Personal Preference
  • Productor: Han Hee (한희)
  • Directores: Son Hyung Suk (손형석), No Jong Chan (노종찬)
  • Guionista: Park Hye Kyung (박혜경)

Reconocimientos

  • 2012 GayO! Store Awards: Premio al Mejor Drama Internacional 
  • 2010 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia - Actor: Lee Min Ho

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • En el episodio 8 en donde Jin Ho sale en una cita con Gae In, se encuentra con su ex novia Eun Soo (interpretada por Yoon Eun Hye) los tres van a un café a platicar y antes de despedirse Eun Soo voltea la taza en la que esta bebiendo café y en ella parece el logo de The 1st Shop Coffee Prince (drama que protagonizó en el año 2007 junto a Gong Yoo).
  • En el episodio 9 cuando Jin Ho, luego de ver a Chang Ryul y entregarle flores a Park Gae In, lleva a cenar a Kim In Hee y da la casualidad que es el mismo restaurant del drama Playful Kiss, cuando Baek Seung Jo va a la entrevista matrimonial en el que su cita a ciegas es con He Ra en el episodio 13.
  • En el episodio 9 al principio también Sang Jin (amigo-novio de Jin Ho) aparece en un restaurante bebiendo con Kim In Hee, el mismo donde trabajo Baek Seung Jo cuando empezó a trabajar en el episodio 10.
  • En el episodio 4 Park Gae In y Jin Ho, están viendo la película mexicana "Nacho Libre".
  • En el episodio 4 Park Gae In mientras busca que película rentar para ver con Jin Ho, toma la película nortemericana "Brokeback Mountain".
  • En el episodio 8 Jin Ho y Sang Jin se encuentran bebiendo en el mismo restaurante donde Jan Di y Jun Pyo tuvieron una cita doble en el drama Boys Over Flowers.
  • En el episodio 9 Jin Ho y Gae In se encuentran con la ex-novia de Jin Ho que casualmente se llama Yoo Eun Soo, el mismo nombre del personaje de la protagonista de Faith.
  • Lee Min Ho (Jin Ho) al igual que Kim Ji Suk (Chang Ryul) fueron antes invitados en el programa Nonstop 5
  • En el episodio 7 cuándo Jin Ho va a pescar con el director de la galería de arte Dan se observa que es el mismo lugar donde pescan Cha Young y su padre en el drama The Heirs.
  • El Actor Ahn Suk Hwan y Lee Min Ho, trabajan juntos por segunda vez, la primera fue en el drama Boys Before Flowers

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
The Woman Who Still Wants To Marry MBC

Miércoles y Jueves 21:55

I Live Without Incident