Fandom

Wiki★Drama

Perfect Love

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: パーフェクトラブ!/Perfect love
    Perfect love000.jpg

    Perfect Love

  • También conocido como: (not so) Perfect love
  • Genero: Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de Emisión: 05-Julio-1999 a 20-Septiembre-1999

Sinopsis

Kusunoki Taketo es un soltero, dentista de 30 años de edad. Un playboy, que tratará de conquistar a todos sus pacientes de sexo femenino. Chigusa es una típica OL de 24 años de edad, su único objetivo en la vida es atrapar a un hombre rico y de buen aspecto para marido. Sin embargo, la reputación de Chigusa la precede, y es menospreciada por otras OL, por ser tan obvia y tenaz en su búsqueda de un hombre. En uno de su cita con un hombre elegible de la empresa de al lado, ella gana unas vacaciones para dos personas a Bali. Es ahí en Bali que tiene una aventura de una noche con Taketo.

Después de su noche juntos, mientras hacen turismo en Bali, Taketo se reencuentra con su primer amor, Aya. Ella es una famosa modelo, y se encuentra en Bali, de vacaciones con su último novio. Taketo había amado profundamente Aya, pero ella estaba más interesada en perseguir su sueño de convertirse en un modelo. Ella lo había dejado por otro hombre, que había prometido lanzar su carrera de modelo.

Después de su regreso a Tokio, todo el mundo se va por su camino de forma separada. Sin embargo, Chigusa un día se reune con Taketo, cuando ella va a su clínica para arreglar su terrible dolor de muelas. Después de mucho ensayo y tribulaciones, se convierten en una pareja,y Chigusa se va a vivir con Taketo. Desafortunadamente, Chigusa no se siente muy seguro con Taketo, debido a sus maneras de playboy y su pasado con todas las otras mujeres. Además de eso, Aya está tratando de volver con Taketo, y causa mucho daño en la relación inestable de Chigusa con Taketo. Y luego está el padre de Taketo, Kotaro, quien no le gusta Aya y piensa Chigusa es igual que ella.

Podrá Chigusa poder ganar la aprobación de Kotaro? Y encontrar la confianza que le hace tanta falta en su relación con Taketo?

Reparto

Producción

  • Guionista: Asano Taeko
  • Productor: Koiwai Hiroyoshi
  • Director: Takahashi Masahide, Nakae Isamu, Nagayama Kozo
  • Música: Fukuyama Masaharu

Enlaces

Galería

Wiki al azar