FANDOM

Detalles

Pasta

Pasta

  • Titulo: 파스타 / Pa-seu-ta
  • También conocida como: IL Ristorante Italiano
  • Género: Romance, Comedia, Comida
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 04-Enero-2010 al 09-Marzo-2010
  • Episodios: 20
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda sonora: Pasta OST

Sinopsis

Seo Yoo Kyung, es una mujer que sueña con convertirse en una exitosa chef de primera clase, hasta que a su vida aparece el frío, arrogante y elitista Choi Hyun Wook, un chef de primera que está decidido a no permitir mujeres en su cocina. Ellos no saben es que él será el nuevo chef principal donde ella trabaja, causando su despido inmediato por ser mujer. Aun así, ella hará todo lo posible por regresar al trabajo, demostrando el fuerte deseo por algún día ser una gran chef de pastas, haciendo que él se interese más en ella.

Reparto

Cocineros entrenados coreanos

Cocineros entrenados italianos

Cocineras

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Reconocimientos

Curiosidades

  • En el capitulo 12 puede verse la misma casa de la azotea que se usó en Boys Before Flowers cuando Geum Jan Di se muda sola con su hermano.
  • Este drama fue vista por Chile por el canal de televisión "Vía X" desde el lunes 14 de octubre 2013, a las 20:30 hrs.
  • Sera transmitido en el canal Pasiones Latinoamericano aparir del 10 de agosto 2015, a las 14:00pm hrs.
  • Sera transmitido en Pasiones a partir del 30 de julio de 2015, en países como Argentina, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Queen Seon Duk MBC

Lunes y Martes 21:55

Dong Yi