Fandom

Wiki★Drama

Park Yoon Hwa

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: Park Yoon Hwa.
    Park-yoon-hwa-t-max.jpg
  • Fecha de Nacimiento: 31 de Enero de 1985.
  • Profesión: Cantante.
  • Altura: 1. 75 cm.
  • Peso: 52 kg.
  • Tipo de Sangre: AB.
  • Signo Zodiacal: Acuario.
  • Signo Chino: Buey.

Curiosidades

  • Ex-Grupo: T-MAX
  • Posición: Voz.
  • Miembro desde: el inicio hasta 2010.
  • Escuela: Universidad Suwun de la ciencia.
  • Especialidad: Programaciòn y diseño grafico.
  • Idioma: Coreano.
  • Hoobies: Jugar juegos de computadora.
  • Siempre tiene Hambre.
  • Come cada 2 horas.
  • Siempre esta cansado.
  • Fue el Maknae y la voz mas dulce del grupo hasta que se marcho.
  • Era el protegido de Kim Joon .
  • Fue a un programa de maknaes revelion.
  • Es un ex Ulzzang.
  • Tiene un caracter muy pasivo.
  • El 16 de Noviembre (2010) ingreso a hacer su servicio militar obligatorio.

PARK YUN HWA se retira de T-MAX Y REGRESA CON T-MAX

Nuestro Park Yoon Hwa anunció el día 05 de abril su retiro del grupo T – Max, a través de su sitio oficial “FansCaffee” . Park Yoon Hwa de apenas 24 años reclutado por la milicia de Corea y a través de su sitio oficial pidió a todas sus fans que la compresión del caso y el apoyo hacia él para su nueva misión que se le viene por delante.

Park Yoon Hwa expreso: "Supongo que ya no puedo ser parte del nuevo álbum de T-Max. Yo sé que mis fans comprenden mis razones personales, y saben que eh sido llamado a convertirme en un hombre de mi nación. Tengo que despedirme rápidamente para que yo pueda resolver mis asuntos personales también".

"Trabajé muy duro durante estos últimos años, y hay mucho más que todavía no les he mostrado a todos ustedes, por eso siento que tengo que despedirme de esta forma. Espero que todos me entiendan, porque estuve pasando por un momento de agonía en el pensamiento antes de llegar a esta decisión. A pesar de que no voy a poder seguir adelante con mis compañeros de T-Max, les dijo todo mi apoyo y amor".

"Cuando regrese, yo se que todos ustedes se sorprenderán cuanto los salude desde un escenario una vez como un hombre ya cambiado. Muchas gracias por demostrarme siempre su amor y estima hacia mi persona".

El 22 de agosto del 2012 fue liberado del servicio militar, recientemente se encuentra tomando un descanso, pero su agencia ha anunciado su comeback como solista. A los 24 años de edad Park Yoon Hwan reveló que se en listaría en el el servicio militar Sur Coreano en lugar de esperar hasta los 29 años. La decisión fue anunciada en Mayo de 2010 en la página FanCafe de T-Max. El 10 de Noviembre del mismo año ingresó oficialmente al servicio militar de forma activa, el día anterior publico en Naver que regresará una vez haya hecho su deber; también publicó un mensaje, a través del twitter de Kim Joon, que regreserá con T-Max. A casi dos años de su enlistamiento las fans se preparan para su descargo de la milicia y con nuevas expectativas acerca de su futuro en la industria y la continuación de su carrera.

Galeria

Wiki al azar