FANDOM

Perfil

Micky Yoochun1

Micky Yoochun

  • Nombre: 박유천 / Park Yoo Chun
  • Anteriormente conocido como: 믹키 / Micky
  • Profesión: Cantante, compositor y actor
  • Fecha de nacimiento: 04-Junio-1986 (32 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 62kg
  • Signo: Géminis
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Hermano menor/actor Park Yoo Hwan
  • Agencia: C-Jes Entertainment

Temas para Dramas

Dramas

Películas

Discografía

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • Gummy - Let's Play (feat. Yoochun) (2014)
  • m-flo - Been So Long (feat. Jae Joong & Yoochun) (2009)
  • Makai - Tokyo Lovelight (feat. Yoochun) (2008)

Anuncios

  • 2012: Penzal Q
  • 2012: Mario Kart 7
  • 2011:Ottogi Noodles
  • 2011: Wii The Legend of Zelda: Skyward Sword
  • 2011: Black Smith (Junto a Kim Tae Hee y Song Seung Hun)
  • 2011: Tio Dong-suh Food
  • 2010: Nature Republic

Vídeos Musicales

Reconocimientos

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: JYJ
    • Ex-grupo K-Pop: TVXQ
  • Aficiones: Componer y conducir
  • Debut Oficial: 26-12-03 BoA and Britney Spears Showcase (TVXQ)
  • Debut: 2004 album TVXQ Hug
  • Micky era el apodo de YooChun en Inglés, cuando vivía en Virginia.
  • Es un gran coleccionista de la música y posee alrededor de 1000 CDs.
  • Viajó solo a corea, como no tenía donde quedarse, vivió con Jaejoong antes de debutar y después vivió con los cinco miembros. Durante las festividades se quedaba con Jaejoong y su familia.
  • Después de la separación del grupo se mudó con su madre y su hermano.
  • Le encanta tocar el piano y fue quien le enseñó a Jaejoong a tocarlo.
  • Junto con Jaejoong son resistentes al licor y les gusta beber.
  • Es el más juguetón del grupo, por ello se muestra como el más sociable y relajado. 
  • El 27 de agosto del 2015 inició su servicio militar como trabajador de servicio público en una oficina del distrito en Gangnam. Se espera que lo culmine en agosto del 2017.
  • El 18 de Enero del 2016 ha revelado su albúm en solitario junto con el emocional vídeo musical para la canción a promocionar “How Much Love Do You Have In Your Wallet?”. Su albúm fue grabado antes de enlistarse, cuenta con seis pistas que él compusó. 
  • El 14 de Mayo 2016 el programa “Entertainment Weekly” de KBS 2TV reveló la lista de los 20 actores-ídolos más queridos en Corea, Park Yoochun quedó en 4to lugar.
  • El 13 de abril del 2017, se informó que Park Yoo Chun se casará con una chica no celebridad, llamada Hwang Ha Na, en el otoño del mismo año. Hwang Ha Na es nieta del fundador de Namyang Dairy Products (un gran conglomerado coreano).
  • El 22 de diciembre del 2017 se dio fin a una batalla legal de 18 meses, declarado inocente de las 4 denuncias, y así mismo, él demandó a todas las personas involucradas, como consecuencia, algunos de los demandantes recibiran entre 18 a 24 meses de carcel por chantaje y falsas acusaciones. 
  • El 17 de enero de 2018, una persona cercana a Park Yoochun, “A”, ha presentado una demanda contra él por negligencia que resultó en lesión. En 2011 “A” visitó la casa de Park Yoochun y fue mordido en el área del ojo por su perro. Se reportó que “A” no tomó acciones legales después de recibir una disculpa, pero a medida que las secuelas se volvieron más severas, decidió presentar una demanda.
  • Después de prestar el servicio obligatorio se le ha visto participando en servicios sociales junto a su prometida.
  • Las fans han declarado su apoyo constante durante toda su situación, realizando eventos, encuentros en diferentes paises, enviando cartas o mensajes de apoyo. Al finalizar su servicio, las fans han mostrado su interes por su regreso a la industria del espectaculo.
  • En muestra de apoyo, las fans de china han votado durante todos los meses del año 2017 por Park Yoochun en escuestas realizadas en dicho país, como el artista más popular y esperado.
  • El 30 de enero del 2018 anunció que realizará un fanmeeting y un mini concierto para sus fans japonesas en el Musashino Mori Sports Plaza el 10 y 11 de Marzo.
  • El 15 de mayo de 2018 Park Yoochun y Hwang Ha Na confirmaron su separación. Ellos planeaban casarse en septiembre de 2017, pero la boda fue retrasada 2 veces.

Enlaces

Galería

Videografía