FANDOM

Perfil

Xi Yeon02

Xi Yeon

  • Nombre: 시연 / Xi Yeon
  • Nombre real: 박시연 / Park Si Yeon
  • Apodos: Husky Voice, Mini Uee, Ddidi, Princess y Baby Sister
  • Profesión: Cantante, Rapera, Coreógrafa Compositora, Bailarina, Modelo y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 14-Noviembre-2000 (17 Años)
  • Lugar de nacimiento: Annyang, Gyeonggi, Corea del Sur.
  • Altura: 165.5 cm
  • Peso: 50 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Dragón
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Dramas

Programas de TV

Composiciones

Videos Musicales

Colaboraciones

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: PRISTIN
    • Posición: Rapera, Vocalista y Bailarina.
  • Período de Trainee: 7 años (2010)
  • Educación:
    • Suwon Cho Kindergarten
    • Suwon Hanil Elementary School (Transferida)
    • Doosung Elementary School
    • Yeoksam Junior High School
    • Seoul Performing Arts High School Theater and Film Department
  • Aficiones: Ver películas, Cartoons y Dibujar de animación.
  • Lema: "Vive felizmente".
  • Especialidad: Rapear, bailar, escribir canciones y hacer coreografías.
  • Instrumentos: Piano y Violín.
  • Familia: Madre, un hermano mayor y una hermana mayor.
  • Cantante favorita: Tae Yeon (Es un gran fan que incluso la gente que no es cercana a ella lo sabe).
  • Comidas favoritas: Pollo y carne.
  • Siyeon lleva más de 7 años entrenando en Pledis, siendo la integrante que más tiempo lleva como trainee de su grupo, además de ser muy cercana a todos los artistas de la empresa.
  • Siyeon ha comenzado en los pasos de la producción musical. Además de eso, se especializa en el rap, pero tiene un rango vocal muy bueno.
  • Cree que su punto encantador son sus ojos.
  • Su lugar de nacimiento es la ciudad de Anyang en la provincia de Gyeonggi. Fue a la escuela primaria en Suwon y luego la trasladaron a Seúl.
  • A la edad de 5 años, recibió un premio en el popular Concurso de Selección de Estrellas de la Familia Junior Naver en 2004.
  • En 2011, participó en 'Miracle Audition' junto a su compañero de agencia, Ren.
  • Su mamá es profesora en un jardín de infancia.
  • No le gustan los frutos secos ni fideos fríos.
  • Nunca se había pintado el pelo hasta las grabaciones de WE.
  • Sus compañeros de escuela dicen que ella suele cantar con la escoba.
  • Cuando tiene que ser seria ella lo es, pero la mayor parte del tiempo le gusta estar haciendo bromas tontas. Es tan así que la maestra la llegó a llamar una persona loca.
  • Un día en la escuela ella puso toda la coreografía y ayudo a su clase para aprendersela, aunque estaba cansada por estar entrenando.
  • Cambio su nombre Park Jung Hyeon legalmente a Park Si Yeon.
  • Pasó la audición para el programa de Talentos "Miracle Audition".
  • En dicho programa de talentos se le dio una historia en el momento para que actuara: Tuvo que hacer de una niña que acababa de sacar 10 en un examen, pero al contarle a su mamá se da cuenta que ella estaba llorando por un problema. Así que ella tuvo que actuar improvisadamente. Sorprendió a todos con su excelente actuación y pasó.
  • El CEO de PLEDIS subió una foto suya en instagram donde dice que sabe tocar el piano y violín.
  • Uno de sus compañeros de escuela comentó que era muy buena en clases de deportes. Todos los maestros la querían en su equipo deportivo y recibía muchas ofertas para salir a concursar.
  • Para PRODUCE 101 ayudó a organizar la coreografía y la letra de la canción a presentar en el primer capítulo.
  • Ranking en PRODUCE 101: (27, 33, 40, 40, 26, 17, 17, 20, 20 y 25) Iniciando en Clase B.
  • Destacó en la primera misión dónde canta la nota alta de Eunji de APink en la canción debut del grupo ''I don't know''.
  • Quedó primera en la presentación de "Me gustas tu"
  • Obtuvo el puesto 7 en top 11 de las visuales de PRODUCE 101.
  • Llamo la atención por su bella nariz. Claro que salieron rumores de que era operada pero gracias a que ella a salido en muchos comerciales de pequeña se pudo demostrar que su belleza es natural.
  • Kim Dani la nombró como la trainee de Produce 101 que debió debutar en I.O.I
  • Kyungwon siempre la llama a "Princesa".
  • A pesar de que se le pregunto sobre quien prefiere entre Capitan America y Iron Man, ella respondió prefiere al El Hombre Hormiga de Marvel.
  • Tal parece que le gusta morder personas, pues en el MV de WE sale mordiendo a Sungyeon y en un concierto de las PLEDIS GIRLZ mordió a MinKyung.
  • Recibió el apodo de MCee Yeon (MC/SiYeon) durante un concierto de las PLEDIS GIRLZ.
  • En el cumpleaños de Eunwoo las chicas le habían preparado un pastel sorpresa a ella, pero Siyeon se despertó y se encontró con Eunwoo en el cuarto antes de que las chicas salieran con el pastel. Así que Eunwoo le dijo a Siyeon "Siyeon-nie ¿te vas a encargar del cumpleaños de unnie?" a lo que ella respondió "¡¿Uhm?! ¡Noo!" Eunwoo sabia que estaba mintiendo pero le pareció realmente lindo su actuación.
  • En un concierto dijo que es el "padre" del perro de Kyung Won, y ella es la "madre".
  • Mencionó durante un concierto que durante la grabación del MV de WE, filmaron una escena de un beso con Kyung Won y Min Gyeong. Cuando un fan pidió que mostraran la escena de dicho beso, ella contestó "No podemos mostrarlo porque los conciertos no están clasificados 19+ (para mayores de edad)".
  • Xiyeon acabó con su única cuenta de Weibo abierta de China en 2015 para el año 2016, los fans dicen que nunca habían visto en el Weibo de Xiyeon, pero fue eliminado, y luego abrió sus cuentas de Twitter y Instagram antes de que se elimina la comprobación.
  • Ella dijo que si pudiera tener un superpoder, elegiría teletransportación ya que podria ir a cualquier lugar y probar comida deliciosa.

Enlaces

Galería