Fandom

Wiki★Drama

Park Si Hyun

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Secret Time - Si Hyun.jpg

Si Hyun

  • Nombre: 박시현 / Park Si Hyun
  • Antes conocida como: 박주현 / Park Joo Hyun
  • Profesión: Cantante, rapera y modelo.
  • Fecha de nacimiento: 29-Noviembre-1986 (30 Años)
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 50 kg
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: CJ E&M

Biografía

Antes de debutar, Si Hyun fue modelo de revistas y comerciales. Desde adolescente tuvo el sueño de convertirse en artista por lo que comenzó a audicionar desde el año 2000. En el 2007 audicionó para ser parte de DSP Media, pero más tarde dejó la agencia por motivos personales. En total, pasó más de diez años cambiando de agencias.

En 2010, se trasladó a B2M Entertainment y se convirtió en trainee. Al año de entrenamiento participó en el video musical en solitario del cantante Heo Young Saeng titulado "Let it Go", y más tarde lo acompañó en las presentaciones en vivo, capturando la atención del público por su belleza y carisma en el escenario. 

En diciembre de 2011 se anunció que finalmente haría su debut con el grupo SPICA, hizo su debut oficial el 8 de febrero de 2012 con la canción Russian Roulette.

Dramas

Videos musicales

Anuncios

  • Powercom XPEED
  • GOM Player
  • KTF
  • NBA

Curiosidades:

  • Grupo Kpop: SPICA
    • Sub-Unidad: SPICA.S
    • Posición: Rapera, vocalista y bailarina
  • Personalidad: Es muy atrevida, dice lo que no le gusta, tiene una apariencia muy de chica pesada pero en realidad no lo es, suele ser una chica sin control y es muy cálida por dentro.
  • Tipo ideal: So Ji Sub.
  • En septiembre de 2012 se confirmó su relación con Jun Jin, miembro de Shinhwa. Sin embargo, la relación terminó en noviembre del mismo año, después de estar saliendo aproximadamente diez meses.
  • Es la cara del grupo.
  • Es considerada por sus compañeras de grupo como la más bella de Spica.
  • Según ella, en la escuela era muy tímida. Durante los recreos o el almuerzo practicaba canto y baile al fondo del salón, ya que siempre su sueño fue ser cantante.
  • En la escuela sus amigos le decían E.T debido a sus ojos grandes.
  • En una entrevista para Soompi en USA, dijo que le gustaría colaborar con Beyoncé, dijo: Almenos me gustaría ser bailarina de fondo en uno de sus videos, no tendría problemas, estaría dispuesta a hacerlo. ¿Qué opinas Beyoncé? ¡Llamame! casuando la risa de sus compañeras de grupo.
  • El 10 de octubre de 2014 cambió su nombre Park Joo Hyun a Park Si Hyun. Su agencia explicó: “La han llamado Si Hyun desde su infancia. Sus padres originalmente habían esperado tener un hijo, así que eligieron el nombre Ju Hyun por adelantado, y su nombre fue registrado oficialmente como tal. Pero ahora quiere actuar bajo su verdadero nombre, Si Hyun, así que se lo ha cambiado oficialmente”.
  • Ella tuiteó el significado de su nombre, revelando los caracteres 是 (que significa ‘justo’ o ‘correcto’) y 炫 (que significa ‘brillante’ o ‘resplandeciente’).

Enlaces

Galería

Wiki al azar